Muchas Gracias a todos, anoté cada una de las canciónes y las estoy descargando en guitar pro tab
Con respecto a los solos, solo me refiero a aquellos que no lleven una mayor rapidéz, ya que en ello es lo que peorcito estoy..
El unico solo qe he sacado hasta ahora, ya que hace poco que estoy tocando con uñeta ( xk antes tocaba como bajista jeje solo con dedos en vertical) es el solo de "Dont Cry" de los Guns and roses, ya que empezé con esa canción para perfeccionarme tocando con la uñeta o "púa" como llaman algunos y no encontré el solo tan dificil..
Otra canción que saqué, pero sin solo y que es "algo dificil" es un tema de WarCry llamado: Hoy Gano Yo (Himno del metal

) que me pedía mas velocidad y con eso he estado practicando..
---------------------------------
David Garrido escribió:
No sé que entiendes por "fácil" o "difícil", pues eso es muy relativo tanto con el nivel general como con qué técnicas dominas y cuáles no.
Estoy de acuerdo con hilonegro. Alive de Pearl Jam tiene un solo largo, sencillo, bonito y cañero. Te lo recomiendo.
Si tienes mucho nivel, te recomiendo el solo de The Final Countdown. Dentro de lo complicado (comparado con el solo de Alive, o con muchos otros), si tienes cierto nivel lo puedes tocar.
en el tema "The Final Countdow" de kien es el original? xk salen hartos grupos tocandolo :S