Que canciones puedo tocar?

luisll
#37 por luisll el 04/08/2010
canon rock .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 04/08/2010
luisll escribió:
canon rock .....


jaja temazzo
Subir
diegostone
#39 por diegostone el 06/08/2010
eeeexplico...... los profesores de guitarra que hay en mi pueblo, solo enseñn guitarra clasica, no te enseñan licks de rock.... solo musica originaria de argentina (pajaro campana, canto del arpa), como mi flia. no es muy "adinerada" me compro una guitarra y un ampli muy malos.... hace poco toco la electrica con relacion a la clasica,,,, les voy a subir un video ok????? de que cancion quieren ?????????
---------------------------------
eeeexplico...... los profesores de guitarra que hay en mi pueblo, solo enseñn guitarra clasica, no te enseñan licks de rock.... solo musica originaria de argentina (pajaro campana, canto del arpa), como mi flia. no es muy "adinerada" me compro una guitarra y un ampli muy malos.... hace poco toco la electrica con relacion a la clasica,,,, les voy a subir un video ok????? de que cancion quieren ?????????
pregunto que tocar, por que el acceso a la musica se me hace muy dificil, en mi pueblo no se venden cd, y para descargar una cancion mi pc tarda casi 4 horass!!!! por eso busco cosas especificas!!!!!!!
---------------------------------
............. YO NUNCA DIJE QUE QUERIA SOLOS SUPER RAPIDO.....
............. CUANDO DIJE QUE QUERIA CANCIONES MAS DIFICILES, NO ESTABA DICIENDO QUE FOR THE LOVE OF GOD ERA FACIL.

Nose que es shreding y todos esos terminos raros, yo solamente toco la guitarra
Subir
julianpetric
#40 por julianpetric el 06/08/2010
Alguien me pasa un link the algun video posta de canon rock??... porque encuentro puros covers en youtube :S
Subir
Ruben Yei!
#41 por Ruben Yei! el 06/08/2010
Todos los que hablan tanto como tu, no son nada, conozco mucha gente que decia ser el mejor y despues no atinaban ni una xdd en fin quieres solos dificiles, toca solos de Marty Friedman, Crhis Boderick, Eddie Van Halen, Ygwie Malmsteen, Mira tambien al chinito ese del Grupo Nintendoforce o algo asi era el Herman Lii etc hay muchisimos guitarristas que hacen solos increibles ...
Subir
wwepsp
#42 por wwepsp el 07/08/2010
loitador escribió:
Me apunto a pedir video de la gran promesa de 15 años que toca todas las canciones difíciles como lo más fácil del mundo delante de 100 personas habitualmente...

Sobre todo cuando haces preguntas como esta...

Blues de slash (nesecito ayudo con un lick) - Guitarristas.info


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruben Yei!
#43 por Ruben Yei! el 07/08/2010
WWEpsp escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajajajajajajjaja que bueno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo