Que canciones puedo tocar?

princepersia94
#13 por princepersia94 el 16/07/2010
Sweet Child o' Mine--> Guns and Roses
Hotel California-->The Eagles
Always with me, always with you-->Joe Satriani
Fade to Black-->Metallica
Moonlight Shadow-->Mick Oldfield

No se si las tocas, pero tienen buenos solos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guns-and-rock
#14 por guns-and-rock el 17/07/2010
Far beyond the sun? Esta creo que gusta a cualquiera , ahora , tiene su complicación y lo peor es que es larga para gente a la que no le gusta este tipo de musica...
Subir
masterknox
#15 por masterknox el 17/07/2010
da lo mismo si son solos rapidos largos dificiles o todo lo que quieras...pero enverdad deberia darte lo mismo eso, un buen solo es el que combina tanto la parte musical, de talento, y de emocion...me encanta tocar solos rapidos y que la gente me admire, pero me gusta mas la sensacion de tocar temas lentos y apasionados. piensalo...
---------------------------------
aun asi si insistes, tienes a Joe Satriani, Vai, Paul Gilbert, Michael Angelo Batio...y varios mas que tocan a la velocidad de la luz...
Subir
Andy D
#16 por Andy D el 17/07/2010
mmmmmm muuestrano un video tuyo si eres tan bueno porque no mejor empiezas a componer tus propias canciones.
Subir
beezleboss
#17 por beezleboss el 18/07/2010
preludio obsesivo - rata blanca??
Subir
guitarmasta
#18 por guitarmasta el 18/07/2010
Hombre, para solos complicados yo me iría a cualquiera de Megadeth. Mira Skin o' My Teeth por ejemplo.
Subir
diegostone
#19 por diegostone el 18/07/2010
me gusto eso de componer canciones.... cuando componga una la subo y me dicen q tal ok?? como se sube audio???
Subir
Rock Mendoza
#20 por Rock Mendoza el 20/07/2010
Yo estoy con Guitarmasta.
Si te tocas Hangar 18 de Megadeth, deberías dedicarte profesionalmente a la música.
Y no me refiero a digitarla, me refiero a Tocarla.
Te animo a componer, verás el enorme abismo que hay entre las musas y los dedos.
Subir
diegostone
#21 por diegostone el 21/07/2010
hangar 18 de megadeth, esa me lo voy a aprender y despues les digo que tal me fue.... me encantaria dedicarme profesionalmente a la musica pero tengo 15 años y vivo en un pueblo muy chiquito
Subir
julianpetric
#22 por julianpetric el 22/07/2010
A mi me pasa lo mismo, pero con algunas canciones no, y lo que menos me pone mal, es improvisar, aunque siempre quisiera hacerlo un poco mejor :D

PD: Sera posible tocar For The Love Of God sin Floyd Rose??
Subir
pedrogr2003
#23 por pedrogr2003 el 22/07/2010
Since I've been loving you de Led Zeppelin, tiene un gran feeling, es para hacer sangrar la guitarra...
Subir
jerry_ft
#24 por jerry_ft el 22/07/2010
julianpetric escribió:
A mi me pasa lo mismo, pero con algunas canciones no, y lo que menos me pone mal, es improvisar, aunque siempre quisiera hacerlo un poco mejor :D

PD: Sera posible tocar For The Love Of God sin Floyd Rose??


Si amigo, yo la estoy sacando con una ibanes rg 321, por ahi anda el video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo