Que canciones puedo tocar?

princepersia94
por el 16/07/2010
Sweet Child o' Mine--> Guns and Roses
Hotel California-->The Eagles
Always with me, always with you-->Joe Satriani
Fade to Black-->Metallica
Moonlight Shadow-->Mick Oldfield

No se si las tocas, pero tienen buenos solos...
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
guns-and-rock
por el 17/07/2010
Far beyond the sun? Esta creo que gusta a cualquiera , ahora , tiene su complicación y lo peor es que es larga para gente a la que no le gusta este tipo de musica...
masterknox
por el 17/07/2010
da lo mismo si son solos rapidos largos dificiles o todo lo que quieras...pero enverdad deberia darte lo mismo eso, un buen solo es el que combina tanto la parte musical, de talento, y de emocion...me encanta tocar solos rapidos y que la gente me admire, pero me gusta mas la sensacion de tocar temas lentos y apasionados. piensalo...
---------------------------------
aun asi si insistes, tienes a Joe Satriani, Vai, Paul Gilbert, Michael Angelo Batio...y varios mas que tocan a la velocidad de la luz...
Andy D
por el 17/07/2010
mmmmmm muuestrano un video tuyo si eres tan bueno porque no mejor empiezas a componer tus propias canciones.
beezleboss
por el 18/07/2010
preludio obsesivo - rata blanca??
guitarmasta
por el 18/07/2010
Hombre, para solos complicados yo me iría a cualquiera de Megadeth. Mira Skin o' My Teeth por ejemplo.
diegostone
por el 18/07/2010
me gusto eso de componer canciones.... cuando componga una la subo y me dicen q tal ok?? como se sube audio???
Rock Mendoza
por el 20/07/2010
Yo estoy con Guitarmasta.
Si te tocas Hangar 18 de Megadeth, deberías dedicarte profesionalmente a la música.
Y no me refiero a digitarla, me refiero a Tocarla.
Te animo a componer, verás el enorme abismo que hay entre las musas y los dedos.
diegostone
por el 21/07/2010
hangar 18 de megadeth, esa me lo voy a aprender y despues les digo que tal me fue.... me encantaria dedicarme profesionalmente a la musica pero tengo 15 años y vivo en un pueblo muy chiquito
julianpetric
por el 22/07/2010
A mi me pasa lo mismo, pero con algunas canciones no, y lo que menos me pone mal, es improvisar, aunque siempre quisiera hacerlo un poco mejor :D

PD: Sera posible tocar For The Love Of God sin Floyd Rose??
pedrogr2003
por el 22/07/2010
Since I've been loving you de Led Zeppelin, tiene un gran feeling, es para hacer sangrar la guitarra...
jerry_ft
por el 22/07/2010
julianpetric escribió:
A mi me pasa lo mismo, pero con algunas canciones no, y lo que menos me pone mal, es improvisar, aunque siempre quisiera hacerlo un poco mejor :D

PD: Sera posible tocar For The Love Of God sin Floyd Rose??

Si amigo, yo la estoy sacando con una ibanes rg 321, por ahi anda el video
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo