Que canciones puedo tocar?

diegostone
#1 por diegostone el 14/07/2010
mi problema es este.... toco la guitarra hace 3 años, todos me dicen q toco bien, pero mi problema es que siento demaciado simple lo que toco, cuando escucho a angus young tocar al solo de back in back lo siento muy bueno, pero cuando lo toco yo siento como si fuera lo mas simple del mundo y que no le gusta a nadie (me pasa esto cuando soy solista solamente) ya no se que puedo tocar.... nesecitaria que me recomienden algunas canciones.
nesecito algunas para tocar con mi grupo y otros que sean para solista, suelo tocar seguido al frente de unas 50 o 100 personas, y se me esta agotando el material:|
Los estilos que hago son: hard rock, rock clasico, metal neoclasico, trash, punk, blues... mucho mucho blues, etc etc

Nesecito que sean canciones con muy buen solo (que sea largo y que este bueno, pero si es corto no importa) y que le gusten a la gente que NO es de escuchar rock...

gracias adelantadas :brindis:


diganme muchas opciones, no importa que sean ultra dificiles, me gustan los desafios:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 14/07/2010
For the love of god - Steve Vai.

Es complicadito, a mi no me sale bien, pero me siento también tocando esa canción, es hermosa.
Subir
fry_hunter
#3 por fry_hunter el 14/07/2010
Cliffs of Dover- Eric Johnson.

Para mi es muy complicada xd. Espero llegar a tocarla :P
Subir
diegostone
#4 por diegostone el 14/07/2010
esas ya las toco!!! quiero algunas mas dificiles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 15/07/2010
Guthrie Govan - Waves
Creo que le puede gustar a gente que no es de escuchar rock, pero no se si ya la tienes en tu repertorio...
Un saludo
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 15/07/2010
I Spit On Your Grave de Sinergy.:cool:
Subir
sauley
#7 por sauley el 15/07/2010
Rescue me or bury me - Steve Vai ?
Subir
Hatesus
#8 por Hatesus el 15/07/2010
siempre puedes probar con algo de hendrix o algo de psicorock si te mola: ami por ejemplo voodoo child es chunguilla pero vamos intenta a ver
Subir
guitar-pasion
#9 por guitar-pasion el 15/07/2010
Eruption - Eddie Van Halen?
Apreggios from hell - Yngwie malmsteen
building the church - Steve Vai
Red House - Jimi Hendrix
Texas Flood - SRV
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 15/07/2010
waves
no boundaries
tender surrender
no gravity
wonderful slippery things
not again (live 7 min)
Subir
gutijm
#11 por gutijm el 15/07/2010
Si puedes tocar el solo de La leyenda del hada y el mago - Rata blanca (Argentina) realmente te llevas los aplausos.
Si es que puedes por favor sube el video que me gustaría verlo.

Adios
Subir
diegostone
#12 por diegostone el 16/07/2010
ok... yo soy argentino, escucho rata blanca, y ese solo si lo toco, cuando consiga una camara subo el video a youtube ok????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo