Que canciones instrumentales me recomiendan en guitarra?

sustain
#13 por sustain el 05/09/2009
Por los temas que mencionas parece que te va la caña, de todas formas para cuando quieras relajarte puedes probar "last horizon" de Brian May.



Es una preciosidad, fácil de aprender (otra cosa es meterle el feeling del tito Brian) y además por internet ronda una backing track del tema que está muy bien.
Subir
gnzlrvs
#14 por gnzlrvs el 05/09/2009
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 05/09/2009
tambien podria decir Push Push de Bang camaro, aunque esta tiene un poquillo de voz pero siempre dice lo mismo XDD , pero quitando eso la melodia esta muy bien,
y aparte de esa YYZ de Rush parece dificl pero no lo es, solo es un poquillo de velocidad y sale sin mucho problema (creo xD)
Subir
gocho
#16 por gocho el 06/09/2009
pues mira, una instrumental de mi banda favorita, Pain Of Salvation.
Se llama Dryad Of Woods, es facil, por allí anda una backing muuuuuuuuuuuy exelente, si no la consigues mándame un mp.

Subir
gorka77
#17 por gorka77 el 06/09/2009
gnzlrvs escribió:
dios mio, que aburrida que es Orion :shock:


Orion dura mas de 8 min. No sé si la habrás escuchado completa, aún así mas aburrida me parece la de Bill Connor y no he dicho nada. Para gustos los colores.
Subir
guitar_horizon
#18 por guitar_horizon el 06/09/2009
Ahhh, guitarra instrumental...adoro los temas instrumentales.

Air de Jason Becker.
Mind´s Eye de Vinnie Moore.
Empire In The Sky de Tony MacAlpine.
Eternity´s End de Joey Tafolla
Mediterranean Sundance de Al Di Meola.
Entre dos aguas de Paco de Lucía.
Hell´s Kitchen de Dream Theater.
Marooned de Pink Floyd-David Gilmour.
For The Love Of God de Steve Vai.
Y la lista sigue y sigue... :leyendo:
Subir
leinadxzx
#19 por leinadxzx el 07/09/2009
Muchas Gracias a todos, voy a ver cual de JS me llevo y la de impulse esta muy buena, Aunque ya la conocia pero no me habia animado a aprenderla. Los Back Tracking de que pagina me recomiendan bajarlos, no hay alguna como ultimate-guitar o alguna asi que se dedique a los back track¿? SALUDOS Y Gracias.
Subir
thrashmaniatico
#20 por thrashmaniatico el 07/09/2009
Pues si te va el metal a lo mejor te gustarian genghis kan de iron maiden o transilvanya tambien de los maiden o ya si lo que quieres es lucirte pues eruption de van halen :D
Subir
redfines
#21 por redfines el 07/09/2009
Subir
zabu
#22 por zabu el 07/09/2009
Jolín, como se me notan los 30 y que soy un blandito que leyendo el primer post del hilo lo primero que pensé fue:

S a n t a n a !


... pero luego ya vi que los tiros iban por otro lado más duro...

aún así tirón de orejas comunal, y descomunal... cómo no lo nombró nadie?

Me estoy haciendo viejo, sin duda
Subir
David
#23 por David el 07/09/2009
Te puedes mirar tambien esta de Kiko Loureiro. Buena cancion de la que puedes encontrar buenas tabs y la backing track original. Ademas es sencilla :ok::



:saludo:
Subir
gorka77
#24 por gorka77 el 07/09/2009
leinadxzx escribió:
Los Back Tracking de que pagina me recomiendan bajarlos, no hay alguna como ultimate-guitar o alguna asi que se dedique a los back track¿? SALUDOS Y Gracias.


De aquí:
http://www.guitarbackingtrack.com/

No tienen mucha calidad pero bueno... Aqui en la seccion "descargas" hay bastantes BTs colgadas por foreros (me incluyo :p) que suelen tener mucha mas calidad que las de la pagina que te he puesto.

edito- Dcr, acabo de ver el video que pusiste y me ha encantado. Gracias por descubrirmelo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo