Que canciones instrumentales me recomiendan en guitarra?

leinadxzx
#1 por leinadxzx el 05/09/2009
Veran es que no tengo banda y no tiene sentido aprenderme yo solo canciones de Banda, asi que he decido irme por las instrumentales aunque son un poco mas dificiles puedo con ello, para que me puedan recomendar algo de mi nivel, les dejo un listado de las canciones que me se:

-Reptilia- The strokes
-Paranoid-ozzy osbourne
-Crazy train-ozzy osbourne
-Stairway to heaven-Led Zeppelin
-Lay Down-priestess
-Ghost of the Navigator-Iron Maiden
-Powerslave-Iron Maiden
-Iron man-Black Sabbath
-Holy Diver-Dio
-You really Got Me-Van Halen
-Back in Black-AC/DC
-Thunderstruck-AC/DC
-Sunshine of your love-Cream

Estas son las principales que toco, me se algunas mas pero no son sobresalientes,Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias a todos,SALUDOS...:saludo:
Subir
laurenforce
#2 por laurenforce el 05/09/2009
Prueba con Always with me always with you de Joe Satriani, es muy bonita:saludo:
Subir
redfines
#3 por redfines el 05/09/2009
leinadxzx escribió:
Veran es que no tengo banda y no tiene sentido aprenderme yo solo canciones de Banda, asi que he decido irme por las instrumentales aunque son un poco mas dificiles puedo con ello, para que me puedan recomendar algo de mi nivel, les dejo un listado de las canciones que me se:

-Reptilia- The strokes
-Paranoid-ozzy osbourne
-Crazy train-ozzy osbourne
-Stairway to heaven-Led Zeppelin
-Lay Down-priestess
-Ghost of the Navigator-Iron Maiden
-Powerslave-Iron Maiden
-Iron man-Black Sabbath
-Holy Diver-Dio
-You really Got Me-Van Halen
-Back in Black-AC/DC
-Thunderstruck-AC/DC
-Sunshine of your love-Cream

Estas son las principales que toco, me se algunas mas pero no son sobresalientes,Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias a todos,SALUDOS...:saludo:



Mira lo que se consigue con una bateria y una bateria. . . todo inventado por ellos. . .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

dejate de canciones he intenta improvizar
Subir
gnzlrvs
#4 por gnzlrvs el 05/09/2009


Y si no tienes mucha paciencia saltate al minuto 1:50 donde Bill empieza a solear, pero para mi la cancion completita es una joya.
Subir
ibanez93
#5 por ibanez93 el 05/09/2009
the loner - gary moore :ok:
Subir
raezas
#6 por raezas el 05/09/2009
local hero de Mark Knopfler, una preciosidad

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
gorka77
#7 por gorka77 el 05/09/2009
Orion - Metallica Me encanta esta cancion.


Aqui una cover de un chavalin:

Subir
almiño
#8 por almiño el 05/09/2009
eso que dices lo veo en parte una chorrada, por que las canciones instrumentales no dejan de ser canciones de banda pero sin cantante, y para practicarlas en casa te pones el mp3 de backing o te bajas una backing y listo.
Pero bueno, respondiendo a tu pregunta te recomiendo a Michael Schenker por las canciones que dices, sino Paul Gilbert tambien tiene su repertorio rockero. Te puedo recomendar a Satriani, Vai, Petrucci, Malmsteen... pero ya es otro cantar...
Saludos y escucha cuanta mas musica mejor!:D
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 05/09/2009
Joe Satriani es exelente para inicarse en eso del rock instrumental.






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[LEFT]Saludos
[/LEFT]
Subir
gnzlrvs
#10 por gnzlrvs el 05/09/2009
dios mio, que aburrida que es Orion :shock:
Subir
cangri2k5
#11 por cangri2k5 el 05/09/2009
yo podria recomendarte:

-Impulse de An endless sporadic , es algo complicadilla pero con un poco de tiempo se saca, es puro punteo te servira de mucho para mejorar por todo el mastil

-Cliffs of dover de Eric Johnson , esta es bastante mas complicada que la anterior pero que decir es un temazo y queda muy bonito y vistoso

-Soy Bomb de Honest Bob and the dealer factory , este tema es un poco chorra pero a mi me encanta :D ademas es facilillo de tocar y da algo de vidilla si estas desanimao

-The Diecisive Battle (no se si era asi el titulo) de Black Mages , esta cancion es del Final Fantasy VI aunque hay 2 versiones una que es la del juego que esta muy bien aunque es un juego de super nintendo, y la version pues que toca la banda, que tambien esta muy bien y es una melodia bastante bonita,


De todas estas tengo las tabs del guitar pro por si alguien las quiere , que a lo mejor tienen algun fallo pero aun no se lo he descubierto
Subir
gnzlrvs
#12 por gnzlrvs el 05/09/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo