Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante

zombiehunter94
#37 por zombiehunter94 el 09/07/2010
nachobarro escribió:
Estas de coña no ?

ONE?? And justice ??? Endless Sacrifice ??? Esas canciones son de nivel medio-alto


no..... la intro de one es facililla (fue la segunda cancion que empeze a tocar), y el primer solo no tiene mucho misterio. cuando le empieza a meter caña antes del 2º solo la cosa se pone chunga, pero todo es empezar lento e ir subiendo la velocidad.

a asesino666 (buen nombre, pero el mio mola mas) le recomiendo que empiece con cosas mas faciles y tranquilas:

-highway to hell / you shook me all night long (ac/dc)
-standby (extremoduro)
-number of the best / dance of the death (de los maiden):rock:
-smell like teen spirit (nirvana)

p.d: aunque no te guste metallica, prueba a tocar alguna como "enter sandman" o "nothing else matters" porque son bastante faciles y bienen bien para cojer velocidad y tecnica.:banda_rock:

p.p.d: siento haber puesto semejante parrafada y ademas con faltas ortograficas (mi antigua profesora me mataria si lo viera:nono:).



un ultimo consejo: como dice jack el destripador "es mejor que vayamos por partes"3efd6c52168846848dcc4ace35a5b-720014.gif
---------------------------------
en euskadi y navarra tnemos una banda que esta muy bien que se llama "su ta gar". es un gruo heavy que canta en euskera y aunque algunos de vosotros no entendais os digo que es genial. teneis que escuchar canciones como "jo ta ke" e "itxaropena". son faciles de tocar y estan mu guapas!!! En castellano tambien hay canciones chulas como "los rockeros van alinfierno" de BARON ROJO o otros grupos como RATA BLANCA o MAGO DEO OZ (aunque este ultimo acaba cansando despues de oirlo mucho).


p.d: GORA SAN FERMIN!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
calin
#38 por calin el 04/08/2010
hola, creo que esto os puede interesar. son unas cuantas canciones faciles con tablatura y baking track, espero que las disfruteis.
http://en440.com.ar/canciones-faciles-tocar-guitarra/
Subir
skorfate
#39 por skorfate el 08/08/2010
zomby attack de tankard es refacil
salu2
Subir
heavymetalero
#40 por heavymetalero el 22/08/2010
pues te recomiendo:

Judas Priest: Breaking The Law, The Ripper
Megadeth: Promises (esta esta demaciado facil)
Baron Rojo: Los Rockeros Van Al Infierno
Led Zeppelin: Stairway To Heaven (Alomejor te cuesta un poco de trabajo el solo)
Slayer: South Of Heaven (si la tocas sin solos no tendras muchos problemas)

Espero te ayude
Subir
jonadeth
#41 por jonadeth el 27/08/2010
DavR escribió:
Yo tambien, seguramente sera porque le gusta megadeth y a pensado, "como megadeth me gusta metallica es una mierda".

Eso ocurre muchiiiiiiiisimo


Si Pasa Caleta Pero no es mi Caso Megadeth es mi Banda Favorita pero no pienso que Metallica es una Mierda.

Ya que no te Gusta Metallica Te recomiendo Enter Sandman :D

Megadeth: Trust (Facilisima)
-------------Symphony Of Destruction (Facil El solo es medio..)
-------------A Tout Le Monde (Muy Buena)
-------------Countdown to extinction
-------------Silent Scorn (Pa Que Decirte es muy Facil)
-------------Promises
-------------Anarchy In the UK
-------------Paranoid
-------------The Hardest Part Of Letting Go.........
-------------She-Wolf

Nirvana: Smell like Teen Spirit (Muy Facil)
Iron Maiden: Fear Of The Dark (Sin Solos XD)
---------------The Number Of The Beast

No me acuerdo de mas...

PD: Si recien Empiezas lvidate de Slayer
Subir
Carlos
#42 por Carlos el 28/08/2010
este post me da risa pq primero el creador no respondio nunca mas y segundo el tipo dijo q no le gusta metallica pero el 99% d los q respondieron le recomendaron canciones de metallica xDDDDDD
Subir
Zeverance
#43 por Zeverance el 28/08/2010
mierditox escribió:
este post me da risa pq primero el creador no respondio nunca mas y segundo el tipo dijo q no le gusta metallica pero el 99% d los q respondieron le recomendaron canciones de metallica xDDDDDD


es cierto, nunca contesto, yo creo que no le han gustado las reconmendaciones al autor del post.. :S
Subir
ElJuanan
#44 por ElJuanan el 28/08/2010
Hitchin a ride de green day, no son muy metaleros pero super fácil de tocar y a mi me da el subidón.
Subir
Zeverance
#45 por Zeverance el 29/08/2010
TheZeverance escribió:
es cierto, nunca contesto, yo creo que no le han gustado las reconmendaciones al autor del post.. :S


... bahhhh, que mas da!! este post esta chido y hay mucho material recomendado aqui.. voy a poner lo mio..

TERROR e IRATE tienen temas en drop D.. pero es hardcore, pero son temas muy faciles la casi todos los de estas 2 bandas.. (no solo el trash y el heavy mola)
Subir
juggalofx
#46 por juggalofx el 05/09/2010
Aunque el autor del post no haya comentado y muchas de las canciones recomendadas sean de Metallica, cuando dijo que no le gustaba, no convierte a este post en algo inútil.

Yo estoy esperando a recibirmi primera guitarra y, por supuesto, no tengo ni idea de tocar. Pero al menos leyendo este post ya sé algunas cancioncillas que empezaré a intentar tocar en cuanto me vea capacitado.

Así que... muchas gracias a todos los que habéis colaborado en el post, nos será útil a mucha más gente que a su creador.

Un saludo
Subir
youthanaser
#47 por youthanaser el 10/09/2010
canciones faciles de Megadeth son:

Symphony of Destruction (1992)
Peace Sells (1986)
In My Darkest Hour (1988)
44 Minutes (2009)
The Right To Go Insane (2009)
Disconnect (2001)
Trust (1997)
A Secret Place (1997)
Reckoning Day (1994) [Afinación en Eb]
A Tout Le Monde (1994/2007)

Si tiene más no las recuerdo en este momento...
Have Fun ^^
Subir
sanchez92
#48 por sanchez92 el 11/11/2010
HeavyMetalero escribió:
pues te recomiendo:
Led Zeppelin: Stairway To Heaven (Alomejor te cuesta un poco de trabajo el solo)
Espero te ayude


No creo para nada que el solo de esta cancion sea apto para un principiante la verdad.
Recomendaciones:
AC/DC: Highway to hell, Hell Bells, Back in black, TNT...
Nirvana (no es heavy pero estan muy bien): Come as you are, Smell like teen spirit, Rape me, Lake of fire, Where did you sleep last night...
Gun's and Roses (es rock pero todavia no conozco a nadie q no le gusten): Welcome to the jungle, Don't cry, Knoking on heavens doors...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo