Kreator - Black Sunrise, tempo lento y power chords, muy facil.
A Tout Le Monde - Megadeth, la primera cancion que me aprendi entera con la guitarra xD La ritmica es muy sencilla, el punteo del estribillo es tambien facil y los solos (sobre todo el segundo) son bastante lentos y sencillos.
PD: un pequeño truquillo que yo uso a veces es aprenderte la linea de bajo con la guitarra, asi le pillas la armonia a la cancion y luego, pasando a los acordes y punteos, (al menos a mi) resulta mas facil.
A mi me gusta megadeth pero no me gusta metallica, porque? porque sus canciones no tienen nada tecnico en los solos.... (aclaro, solo me gusta blackened y one)
#65 y a que va eso ? pide que le aconsejen canciones,no que se forme una estupida discusion del tipo megadeth vs metallica...
pd:el hecho de que algunos digan "no me gusta tal musica porque no es tecnica o porque tiene pocas notas" me parece de la mayor mierda que alguien puede decir. supongo que entonces el 99% del blues es una mierda,ya que a comparacion del speed metal no tiene tanta tecnica,no?
en fin.
a mi me gusta megadeath y metallica tamb un poco no veo cual es el rollo y rivalidad tonta xd
jaja q pena me das, tu no sabes ni lo que es tecnica :S
#68 pues a mi me das pena tu
#68 Utiliza la tecnica para hacer tu música, no hagas música para mostrar tu tecnica.