Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante

Albitha
#49 por Albitha el 11/11/2010
DavR escribió:
Raro que todavia no te hayan dicho seek and destroy y enter sandman :D

De megadeth estan faciles trust, promises, a tout le monde, countdown to extinction, train of consequences, 99 ways to die y vortex.

Mirate tambien domination y cowboys from hell de pantera, madhouse de Anthrax...

Ya no se me ocurre nada mas :brindis:


Esas a mi me parecen dificiles O.O y tengo 3 años tocando XD jejeje digame madhouse O.O Trust, promises, train of consequences si son faciles :D

te recomiendo Only de anthrax
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
sanchez92
#50 por sanchez92 el 12/11/2010
Albitha escribió:
Esas a mi me parecen dificiles O.O y tengo 3 años tocando XD jejeje digame madhouse O.O Trust, promises, train of consequences si son faciles :D

te recomiendo Only de anthrax


Yo llevo menos de dos años y creo q no son dificiles , fueron de las primeras q aprendi, y si quitas los solos son sencillas, igual algo enrevesada enter sandman pero practicndo un poco acaba siendo facil :)
Subir
Albitha
#51 por Albitha el 12/11/2010
sanchez92 escribió:
Yo llevo menos de dos años y creo q no son dificiles , fueron de las primeras q aprendi, y si quitas los solos son sencillas, igual algo enrevesada enter sandman pero practicndo un poco acaba siendo facil :)


Bueno si, y sumandole a eso que la practiques todos los dias :D
Subir
draidos
#52 por draidos el 21/11/2010
yo tampoco puedo creer q no te guste metallica, jejeje
mmmm aber,

black sabbath-iron man
A tout le monde - megadeth
mmm y algunas de metallica, pero con eso q no te gustan(aun no lo creo,jajaj)pero aun asi las pondre, mmm, no se: for whom the bells tolls, seek and destroy, enter sandman...
Subir
zoro3
#53 por zoro3 el 08/03/2011
sanchez92 escribió:
No creo para nada que el solo de esta cancion sea apto para un principiante la verdad.
Recomendaciones:
AC/DC: Highway to hell, Hell Bells, Back in black, TNT...
Nirvana (no es heavy pero estan muy bien): Come as you are, Smell like teen spirit, Rape me, Lake of fire, Where did you sleep last night...
Gun's and Roses (es rock pero todavia no conozco a nadie q no le gusten): Welcome to the jungle, Don't cry, Knoking on heavens doors...



Este post es un poco traquero señores. El ochenta porciento de las canciones no son para principiantes y estoy de acuerdo contigo de que el solo de stair way to heaven para nada es para principiantes, conozco un chico que lleva mas de diez años tocando metal y toca la guitarra ritmica muy bien y todavia no hace un mes hablé con el y estaba contentisimo de haber aprendido por fin el solo de jimmi Page. Yo llevo dos años y medio tocando y ya lo toco en su tiempo, eso si me ha llevado dos años y medio cojiendo la guitarra todos los dias...

Otra canción típica que suele poner la gente de ejemplo para los que empiezan es rock you like a hurricane, pero el solo se las trae amigo así que para nada es una canción para un principiante.

También leí que walk de pantera es sencillo y eso no es así por que los solos de dimebag son de lo mas complicado que hay.

Para un principiante quizas la mas sencilla sea smell like ten spirit. Lo demas no lo veo para principiantes.

Así que no contemos mentiras por favor... un principiante se supone que compró la guitarra hace dos meses y estará todavia liado aprendiendo para que son los botones del amplificador y de la guitarra.

Saludos.
Subir
richardlp100
#54 por richardlp100 el 10/03/2011
Mira desde ya te digo que la mayoria de los temas de metal tienen alguna dificultad, principalmente por los solos

Te aconsejo run to the hills y can I plan with madness de iron maiden, si te complican los solos salteatelos pero con el tiempo los vas a aprender

I si queres un tema hardrockero que aprenderlo sea una pavada es who made who de ac dc

sanchez92 escribió:
No creo para nada que el solo de esta cancion sea apto para un principiante la verdad.
Recomendaciones:
AC/DC: Highway to hell, Hell Bells, Back in black, TNT...
Nirvana (no es heavy pero estan muy bien): Come as you are, Smell like teen spirit, Rape me, Lake of fire, Where did you sleep last night...
Gun's and Roses (es rock pero todavia no conozco a nadie q no le gusten): Welcome to the jungle, Don't cry, Knoking on heavens doors...



aviso que nada de eso es metal, y la mayoria de los solos de esas canciones estan al nivel del de stairway to heaven
Subir
xellshadow
#55 por xellshadow el 10/03/2011
richi95 escribió:


aviso que nada de eso es metal, y la mayoria de los solos de esas canciones estan al nivel del de stairway to heaven




yo conosco esos solos y definitivamente no estan al nivel de stair way to heaven , ya que tocar ese solo bien requiere aparte de su buena tecnica y dominación de hammer on pull off requiere feeling y una gran capacidad de sonar limpio a menos claro que tengas un equipo que de lujo, claro todo esto si queires que suene bien.

ON: Creo que transylvania de maiden es facil y doctor doctor el cover que le hace maiden tmb es facil o si no la vercion de ufo tambien suena exelente, emm que otra mas bullet train tiene un riff que es bastante facil y sin los solos suena bien (es de judas priest del album con tim ripper owens , que gracias a que ya no estaba rob halford las guitarras de K K y Glenn tienen mas importancia en las canciones y como resultado un grandes canciones que para mi gusto estan subvaloradas en fin bullet train es mi recomendación
Subir
metalxsiempre
#56 por metalxsiempre el 12/03/2011
Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad que esta muy bueno, Hace 10 meses que toco la guitarra...

Y me parece que hay que aclarar una cosa, muchas de las canciones que recomiendan aca son tocables para un principiante, hasta que llega la parte del solo, y algunas otras partes.

Peace sells: la bajadita que hace mustaine al principio sobre la cuerda uno es dificil, bastante para un principiante como para que le salga bien.

Symphony of destruccion: Ni en 10 meses mas creo que me salga el solo, ojalas alguna vez me salga...

Enter Sandman: el solo es complicado y requiere un wah wah a todo lo que da.

She Wolf: la parte que toca la sexta cuerda repetidamente hay que hacerlo con un ritmo que no es tan facil de conseguir...

Vi otras pero no me acuerdo.

Tambien hay que decirlo, el genero que nos elegimos nosotros los amantes del metal, lamentablemente es de los mas dificiles para tocar, pero bueno, es una pasion...

Temas que me parecen realmente faciles:

Like a stone - audioslave, no es metal pero bue...

Louie louie - Motorhead

A tout le monde - Megadeth, (el solo hay que practicar las ligadas pero sale)

Smell Like teen Spirits - Nirvana
Subir
azote87
#57 por azote87 el 12/03/2011
amigos!... Estan nombrando la palabra thrash con la palabra facil!!..:|

Los temas faciles del genero son la excepcion a la regla!..

Yo les aconsejo que empiecen con uno cualquiera y lo practiquen regularmente, no hace falta que se maten en sacar los solos ya que las ritmicas son bastante ejercicio ya.
Asi conseguiran mejorar su tecnica y ya no pediran "temas faciles de thrash"..

Como dicen , antes que correr hay que saber caminar..:saludo:
Subir
Zeshin
#58 por Zeshin el 12/03/2011
Aver aver aver...estamos desviando...

El autor del post pregunta canciones de Thrash que sean sencillas... y poneis Peace Sells? Estais locos eh? ¬¬

Peace Sells requiere un palm muting, un dominio de quintas, y un dominio de legatos que un principiante por mucho que se ponga, no lo clavará.

Canciones de Thrash SENCILLAS, pues yo contemplo rítmicamente hablando Symphony Of Destruction, Enter Sandman, Madhouse y también I am The Law. Ahora que me llegue un listo y me diga que es fácil para un principiante, por ejemplo, "Indians" o "Angel of Death"...porque si alguien dice eso es que es para ir a un manicomio xDDD


También os recomiendo a algunos que leais el título del post: HEAVY/THRASH METAL. Eso también incluye a Iron Maiden, Judas Priest, Motorhead, Saxon, Black Sabbath...

Yo pongo las que creo que son sencillas:

- Paranoid
- War Pigs
- Heaven and Hell
- Trust
- She-Wolf
- Symphony of Destruction
- Madhouse
- I am The Law
- Run to the Hills
- Breaking the Law
- Living After Midnight
- Kings of Metal
- Ace of Spades
- Overkill
- You've got Another Thing Comin'
- Electric Eye


Y que yo recuerde ahora...nada mas. Podria haberte puesto algunas de Metallica, o algunas de Hard Rock, pero no te gusta Metallica y no preguntabas por Hard Rock ^^'
Subir
a7xguitarrachile
#59 por a7xguitarrachile el 12/03/2011
TheZeverance escribió:
jajajajajjajaj.. no pude dejar de comentar aunque advierto que mi respuesta quiza no deje nada productivo...

no me llama mucho metallica.. porque me encanta megadeth... desde el reload hacia aca metallica perdio su gracia.. aquella misma que mustaine le diera quiza alguna vez a dicha banda.. jajaaajj (con perdon de los fans)

me gusta el black y me gusta mucho cradle of filth.. aunque no me gusta ramstein o como se escriba.. jjajaajaj

por otro lado me gusta slipknot, caninus, rompeprop y torsofuck.. en fin, para gustos los colores!!

saludos... :D


No Hable weas compadrito
Subir
lespaul084
#60 por lespaul084 el 07/08/2011
Puedes intentar con las siguientes

-Medusa (Anthrax)
-Among the living (Anthrax)
-The killing road (Megadeth)
-A lesson in violence (Exodus)
-Bonded by blood (Exodus)
-Violent revolution (Kreator)

Si bien no son muy complejas tecnicamente, son muy entretenidas de tocar.

éxitos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo