Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante

Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 28/01/2010
Pues de Cradle of filth tienes facil la de ''Temptation'' y de metallica Nothing else matters, sobre todo el principio, aunque si prefieres aprenderte Seek and Destroy o Enter Sandman es tu eleccion. Pero si quieres algo MUY facil te recomiendo Rammstein, aunque creo que usaban una afinacion rara.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
davr
#14 por davr el 28/01/2010
Avkho escribió:
Pero si quieres algo MUY facil te recomiendo Rammstein, aunque creo que usaban una afinacion rara.


Tienen canciones afinadas en E
Subir
fuck you!
#15 por fuck you! el 28/01/2010
Yo tambien soy un principiante... pero parte con canciones dificiles pero tocalas lento... despues se te hara facil tocarlo mas rapido
y para el que dice que metallica no es bueno puede irse a chupar limon
metallica es y seguira siendo lo mejor
hay que detenerse a escuchar las ultimas canciones , ya que son muy buenas sobretodo las del ultimo disco "death magnetic"
Subir
alarikorex
#16 por alarikorex el 29/01/2010
Alguien escribió:
y para el que dice que metallica no es bueno puede irse a chupar limon
metallica es y seguira siendo lo mejor
hay que detenerse a escuchar las ultimas canciones , ya que son muy buenas sobretodo las del ultimo disco "death magnetic"


Pues es cuestión de gustos. Para mí Metallica desde el Load (menudo fiasco) dejó de tener "ese algo especial" que tenía. Y el "death magnetic" no me gusta nada de nada...
Subir
acastellanosp
#17 por acastellanosp el 29/01/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
...Como mi experiencia es poca, no se distiguir cuando una cancion es fácil o difícil solamente al escucharla. Solo hasta tener la tablatura me doy cuenta en el pozo en el que me metì...


La de veces que me ha pasado a mí eso... oyes una canción, dices "este solo me lo hago yo tranquilamente" y cuando lo desmenuzas bien, te faltan dedos jejeje
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 29/01/2010
redwhiteguitar escribió:
hey porke no intentas la cancion de from whom the bell tolls de metallica, esta muy sencilla


a Todos!!! el brother dice que no quiere ni m***** de METALLICA

Todas las de megadeth ( sin los solos) que mencionaron serian un buena opcion. Tocate Territory de Sepultura o Walk de Pantera.
Subir
brujorio
#19 por brujorio el 14/02/2010
moonmark escribió:
a Todos!!! el brother dice que no quiere ni m***** de METALLICA

Todas las de megadeth ( sin los solos) que mencionaron serian un buena opcion. Tocate Territory de Sepultura o Walk de Pantera.


digamos que megadeth tampoco es una banda para empezar a tocar la guitarra, hay algun que otro temita como por ej paranoid ,peace sells, anarchy in the u.k (cover esta en el cd so far,so good, so what?) die dead enough, el resto son dificiles, son temas que se necesita precision, velocidad, y una buena idea de lo que es la ritmica en general en la musica, tienen muchos riff digamos que a "contramano"(mucho contratiempo, ligados.) Lo que si te recomiendo es que saques las bases de algunos solos por ej el de tornado of soul, el de shymphony, dread and fungitive mind, donde hay los powers chords o acordes de 5ta mucho machaque(palm mute) y bueno con eso yo me diverti bastante!
Subir
surt
#20 por surt el 15/02/2010
Symphony Facil???
mira el solo y luego hablamos mijo....

run to the hills de Iron Maiden(regalada)
---------------------------------
Avkho escribió:
Pues de Cradle of filth tienes facil la de ''Temptation'' y de metallica Nothing else matters, sobre todo el principio, aunque si prefieres aprenderte Seek and Destroy o Enter Sandman es tu eleccion. Pero si quieres algo MUY facil te recomiendo Rammstein, aunque creo que usaban una afinacion rara.


uto emo das pena crade es para niños sin talento, eschucha emperor y Darkthrone y luego ven a postear
sabras que es metal
no :boñiga::boñiga::boñiga::boñiga:

yo que tu :suicidio:
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 15/02/2010
:( Estimado Surt, creo que te estas pasando con tu respuesta, sabe que seras reportado ya que no me parece correcto que uses esas expresiones en especial cuando el tema aca no es el gusto por una u otra banda sino el aconsejar acerca de que canciones podrian ser mas "accesibles" para iniciar a tocar la guitarra en el genero heavy trash.

Ademas de ofensivo es offtopic... :offtopic:
Subir
1
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 16/02/2010
Surt escribió:
Symphony Facil???
mira el solo y luego hablamos mijo....

run to the hills de Iron Maiden(regalada)
---------------------------------


uto emo das pena crade es para niños sin talento, eschucha emperor y Darkthrone y luego ven a postear
sabras que es metal
no :boñiga::boñiga::boñiga::boñiga:

yo que tu :suicidio:


Llevo escuchando black metal más o menos desde que tú naciste, un poco después, y me gustan Cradle of Filth.
Pero a lo mejor influye la madurez.
Subir
1
thrasher_dragon
#23 por thrasher_dragon el 23/02/2010
seek & destroy
symphony of destruction
enter sandman
trust
Subir
nsal69
#24 por nsal69 el 23/02/2010
DavR escribió:
Yo tambien, seguramente sera porque le gusta megadeth y a pensado, "como megadeth me gusta metallica es una mierda".

Eso ocurre muchiiiiiiiisimo


lo mismo digo !! ¬¬

a los fanaticos de megadeth es imposible que les guste metallica . :no_lo_se:

por que no pueden ser como nosotros los fanaticos de metallica que tambien nos puede gustar megadeth como a mi. :oops:

...

Bueno y de las canciones ... una buena y facil es tornado of souls de megadeth. :saludo::saludo:
---------------------------------
alarikorex escribió:
Pues es cuestión de gustos. Para mí Metallica desde el Load (menudo fiasco) dejó de tener "ese algo especial" que tenía. Y el "death magnetic" no me gusta nada de nada...


quizas no te guste el death magnetic ya que haz escuchado canciones que en verdad sean malas. :p

En ese caso... te recomiendo escuchar.

-All nightmare long
-The day that never comes
-Cyanide

:saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo