Qué canción puede ser la próxima?

fmg60
#1 por fmg60 el 14/01/2012
Hola a todos, escribo este hilo porque estoy un poco frustado, y es que, desde hace un tiempo, no encuentro una canción que disfrute de verdad aprendiéndola y viendo como queda, por lo que al final acabo dejándolas a medias.
Quisiera que me recomendarais algunas (para que os hagáis una idea, creo que la cancion más difícil que me se es "Man Made God", de In Flames, a los que no la conozcáis aquí os dejo un cover muy guapo que he visto(no tengo la misma soltura que el colega del video)).

http://www.youtube.com/watch?v=QYh6-a5Bv5Q

Agradecería mucho vuestra ayuda para coger de nuevo con muchas ganas la guitarra (y si me pasáis las tab para guitar pro si puede ser, mejor qe mejor, porque este es otro problema, es difícil encontrar buenas partituras para guitar pro (en tabsmetal hay muchas buenas aceptables, pero te puedes morir para encontarlas entre las demás)).

Hablando de tabs de guitar pro, si alguien tiene o sabe donde encontar una buena de "Europa" de Santana, le agradecería que me la pasara (esta canción creo que puede solucionar mis problemas XD (espero tener el nivel necesario para tocarla), pero no encuentro nada decente).
Si conocéis algún tuto bueno en youtube, también me vale.

Muchas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 16/01/2012
hola
en el youtube hay un video de europa de santana
aparece el mastil y te señala con puntitos donde debes pisar , conforme la musica
saludos
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 16/01/2012
Saludos, bueno primero hay que saber y tener en cuenta de lo que podemos hacer y no en la guitarra ya que si te vas a aprender una cancion la dejas a medias cuando viene el solo o algo por el estilo, Un consejo si quieres aprender una cancion completa y hasta cantarla revisa la tab de guitap pro (descargar por ultimate-guitar, cifra cul etc la buscas y seleccionas la version guitar pro, al grano repitela y sacala primero con la guitarra de aire y si la quieres cantar haste que la estas sacando y luego a cantarla al mismo tiempo. Esto te ayudara a no perder la motivacion, Busca por el foro: La motivacion amiga o enemiga?.

Hay canciones que te desmayan con el sonido de sus guitarra. Porque? escuchalas y te van a dar ganas de sacarla en la guitarra haslo poco a poco una vez que lo hagas bien hazlo lento y trata de comprender porque te gusta tanto ese solo o riff,

fmg60 escribió:
(esta canción creo que puede solucionar mis problemas XD (espero tener el nivel necesario para tocarla)


No la eh escuchado pero fijate que seas capas de hacerla y que no llegues a la frustacion recuerda siempre calentar y estirar para sacar el verdadero nivel que llevas dentro en la guitarra. saludos espero haberte ayudado un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo