Hola amigos.. soy un forero neofito como decis por aqui.. bueno la verdad esq no se exactamente si este es el subforo q correponde a esta pregunta pero como no e encontrado nada mejor.. si no estuviera bien supongo q me redireccionaran a donde corresponda. Bueno pues el caso esq me gustaria tocarle una bonita cancion a mi madre q exprese cuanto la quiero pero me cuesta mucho escribir entonces lo suyo es aprovecharse del trabajo de otro.. jeje... e estado buscando por ahi pero no e encontrado nada q me convenza.. y estaria muy agradacedo si alguien me pudiera ayudar.. muchas gracias.. no solo por esto sino por todo lo q e aprendido solo leyendo.. gracias y un saludo..
X
Últimos días
Cancion a una madre
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Baneado
Hola que tal..? muchas gracias amigos.. gracias a todos.. al final e escrito yo la cancion cogiendo el ritmo y los acordes del no woman no cry de Bob Marley xq ninguna me convencia.. Tarantino la de warcry??? Es un poco chunga no..? no la pude escuchar entera tio casi me pongo a llorar en serio.. joer que pena.. aunq muchas gracias por supuesto por haber aportado un poco de luz a mi hilo.. un saludo a todos..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

U saludo tío!!