Cancion a una madre

john herer
#1 por john herer el 01/11/2009
Hola amigos.. soy un forero neofito como decis por aqui.. bueno la verdad esq no se exactamente si este es el subforo q correponde a esta pregunta pero como no e encontrado nada mejor.. si no estuviera bien supongo q me redireccionaran a donde corresponda. Bueno pues el caso esq me gustaria tocarle una bonita cancion a mi madre q exprese cuanto la quiero pero me cuesta mucho escribir entonces lo suyo es aprovecharse del trabajo de otro.. jeje... e estado buscando por ahi pero no e encontrado nada q me convenza.. y estaria muy agradacedo si alguien me pudiera ayudar.. muchas gracias.. no solo por esto sino por todo lo q e aprendido solo leyendo.. gracias y un saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 04/11/2009
Bueno, si no se emociona con el Raining Blood de Slayer...:risa:
En serio, si sabe inglés prueba con el Mama I'm coming home de Ozzy. No es que profese un amor incondicional peeero....
Y si no sabe inglés seguro que le emociona que su retoño le cante aunque sea una de Manolo Escobar :D U saludo tío!!
Subir
john herer
#3 por john herer el 04/11/2009
Jajajaja... hombre ya seguro.. pero bueno el caso es tocarle alguna chula... aunq alguna del tio manolo asi en plan rockero... jajajaja.... no se no se... y no en ingles no mejor en el idioma patrio.. muchas gracias tio llevaba dias entrando a ver y ni una respusta.. muchas gracias y un saludo..
Subir
gabr13l
#4 por gabr13l el 06/11/2009
el grupo rata blanca tiene una cancion que se llama mama



a mi en lo personal dice lo mucho que amas a tu progenitora...es en `piano pero sacarla en guitarra es facil solo tiene el mismo arpeggio....y el solo de guitarra es improvisar a modo de blues :D

saludos
Subir
Tarant!no
#5 por Tarant!no el 06/11/2009
"El amor de una madre" de Warcry?:roll:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 06/11/2009
Yo le compuse una cancion a mi madre para su cumpleaños, coge unos acordes que expresen lo que sienten, y haces un solo o una melodia, y las complicaciones que quieras, consejo: Si tu madre es como la mia, que no soportan ruidos fuertes y tienen el oido sensible, hazle una acustica, que queda bien.
Subir
john herer
#7 por john herer el 11/11/2009
Hola que tal..? muchas gracias amigos.. gracias a todos.. al final e escrito yo la cancion cogiendo el ritmo y los acordes del no woman no cry de Bob Marley xq ninguna me convencia.. Tarantino la de warcry??? Es un poco chunga no..? no la pude escuchar entera tio casi me pongo a llorar en serio.. joer que pena.. aunq muchas gracias por supuesto por haber aportado un poco de luz a mi hilo.. un saludo a todos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo