Jimmy Page tocando FATAL

pagey
por el 22/06/2009
Por dios, que alguien me diga que esta borracho o drogado, porque no lo entiendo, yo sabia que era descuidado, pero para tanto... Mirad que MIERDA de solo, madre de dios...

¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
astaroth40
por el 22/06/2009
el sonido de clapton tambien es espantoso :D

Lo unico bueno de este video es jeff Beck y Simon Phillips ;)
1 respuesta directa
Poltrota
por el 22/06/2009
joder si que va bastante pasado si..................XDDDDD
arcoreflejo
por el 22/06/2009
borracho! hahaha o drgado a la vez! x lo menos las posiciones q hace son pero no le atna a las cuerdas! hahahah......... ES EL FAAAAASO
1 respuesta directa
blindway
por el 22/06/2009
WTF! si la mano dcha parece las salchichas esas frankfurt gordas que vienen en botes de cristal del super!

Menudo aporreo :risa: :risa: :risa:
urielvelaz
por el 22/06/2009
estaba pasadisimo!!! sonido fatal de la de 12 cuerdas, el solo con una ganancia ridicula , bends desafinados, sonido entrecortado. horrible :shock:
antarex
por el 22/06/2009
Ese no fue el dìa del señor page.. que infame solo..
labrujarecords
por el 22/06/2009
no me parece tan fatal todo, pero si hay unas partes para llorar, no es comun ver a un musico de este calibre con tanta falla :shock:
zaratusstra
por el 22/06/2009
ese no es jimi page, es un doble que ni se le parece....... es alguien que se hace pasar por el, mirar fotos o videos de page y os dareis cuenta, es un fake!!!
pander
por el 22/06/2009
Joder, qué desastre! con lo que me gusta este tío....claro, quedarían antes pa cenar con el clapton y el jeff beck y se tomarían unos kalimotoxos y unos petas y al final pasa lo que pasa :fumeta:. Con guitarra de 12 cuerdas y encima viendo doble, con razón no pega ni una:borracho:

El técnico de sonido también iba un poco tocao ese día eh!
fixia
por el 22/06/2009
El Jimmy lleva un pedal del 150 por lo menos,y bajo mi punto de vista, por muy grande q seas o hayas sido,siempre debe guardar un respeto por el público q va a verle y q a pagado su entrada para q el viva de puta madre,el divinismo ciega a las personas y creen q se les debe permitir cualquier cosa por ser quienes son,pero ellos no tienen la culpa,somos nosotros q alimentamos su ego con la adulación barata,ya q nuestros ojos mayoritariamente,solo ven lo q han sido,si ese solo lo hace cualquier hijo de vecino en unas fiestas patronales,lo corren a gorrazos.A eso hay q sumarle el mal rato q les hace pasar al resto de la banda.Bye compañeros.:saludo:
adri_94
por el 22/06/2009
Segun he leido :leyendo: Page en esa época no estaba demasiado fino, acababa de dejar las drogas despúes de 7 años y fue su primera actuacion en público en 3 años.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo