Jimmy Page tocando FATAL

benjaraa
#37 por benjaraa el 10/07/2009
opino lo mismo que superperry

encuentro que tienes rason con lo que dices ... el es humano y no maquina
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arcangel
#38 por arcangel el 10/07/2009
vaya cagada:D:D
aunque si yo hubiera estado allí habría alcanzo el mayor orgasmo de mi vida.
:saludo:
Subir
rafamontcada
#39 por rafamontcada el 10/07/2009
Que hay que ser más profesional, hombre. No sé como se puede defender este tipo de cosas. Y más de los Zeppelin que yo, no hay nadie.
Y si fueseis a ver una obra de teatro y saliese un actor borracho y no se acordara de nada?????????
O un futbolista pedo haciendo eses por el campo?????????
Si eso es real no tiene ninguna excusa. Está timando a su público. Yo estoy ahí y me cago en tó.
Subir
devicer
#40 por devicer el 13/07/2009
Definitivamente... no siempre se ve y oye algo asi. Nunca habia visto un video en el que se le escuchara tan Mal. Lastima por quienes pagaron por ver ese show, yo al menos me habria ido bastante decepcionado...

Pero.. asun asi, le aplaudieron.
Subir
Angel_Ruiz
#41 por Angel_Ruiz el 28/09/2009
Algo le pasaría...( creo yo ), de todos modos Page nunca ha sido esa clase de guitarrista de tocar super limpio, pero a simple vista, se le nota incómodo...yo leí que hubo una temporada en donde uno de los dedos lo tenía mal...bien puede ser esa la razón

En cualquier caso, Page es un grande como sea, siempre me ha encantado su estilo.
Subir
wintersun
#42 por wintersun el 28/09/2009
todos tenemos un mal dia
Subir
Perpetual Burn
#43 por Perpetual Burn el 01/08/2011
Estaba re puesto el jimmy jaja, pero no por dar una mala actuacion dejara de ser un gran gran guitarrista.
Subir
juan4515970
#44 por juan4515970 el 24/08/2011
nunca me gusto verlo tocando en vivo toca del asco
Subir
JuanjoArdana
#45 por JuanjoArdana el 24/08/2011
Aunque bien es cierto que Page va puestísimo (y no de zumo de pera, precisamente) la calidad de la grabación es horrible...intentando romper una lanza a su favor...

Si no me equivoco este concierto es el ARMS Benefit de 1983...y os aseguro que en el disco original no se oye TAN mal, no está en su mejor momento precisamente, pero no se le oye tan mal. Esto os lo digo también por Clapton y Jeff Beck. De hecho por aquella época, lo que hacía Clapton es ir también hasta las trancas y daba auténticas exhibiciones con Blackie :). Buscad si queréis en youtube el momento de Layla en aquel concierto y veréis que Clapton no estaba ni mucho menos mal en aquel momento en directo (soy de los pocos a los que le gusta el Money & Cigarettes, también de 1983, pero de estudio).

Pero Page...supongo que la muerte de Bonham y la disolución de Led Zeppelin hacía bastante poco le tenía un poquito comidita la moral y el tabique...
Subir
akira161
#46 por akira161 el 24/08/2011
WannaBeClapton, te encuentro razón.
Jimmy Page, Jimi Hendrix y Eric Clapton marcaron mi forma de tocar, ellos han sido mis más grandes influencias musicalmente (pero no las únicas, claro) y creo que sí, en este solo particularmente ni Jimmy ni Clapton andaban en su 100%, se nota, incluso me parece ver inconformidad en la cara de Page mientras toca, como sabiendo que la está cagando, pero bueno, concuerdo con quienes dicen que hay que ser profesional y tratar de tocar siempre lo mejor posible. Pero, ahora, yo creo que esto no borra ni quita lo que es Jimmy Page en el mundo de la música, sino que muestra a Jimmy como lo que es: humano, cometiendo errores y todo.

Saludos.
Subir
Nandocaster
#47 por Nandocaster el 25/08/2011
Este hombre siempre ha sido así, tanto en su época buena como en la mala. Pero la verdad es que tiene un puntito que atrae
Subir
Nandocaster
#48 por Nandocaster el 25/08/2011
#2 Clapton según la época suena que te cagas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo