Jimmy Page tocando FATAL

guitarbdn
#13 por guitarbdn el 22/06/2009
Es él?? :|


Bueno.. Page no es precisamente un guitarrista limpio, además muchas veces se salía de la tonalidad.

De todos modos, esto se lleva la palma..

Estoi muy de acuerdo con Fixia, piensoque hay que guardar un respeto ya que nosotros le oagamos la hipoteca y hacienda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#14 por antonioovc15 el 22/06/2009
E aquí un guitarrista sobrevalorado :roll: Una cosa es tener un mal dia , pero un tio así , con millones de fans , no puede permiterse hacer ese desperdicio de solo , amí por lo menos me da vergüenza ajena :| y si queda tan pancho él...

:saludo:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 22/06/2009
Va como las motos, hasta el culo de todo. No desfasa solamente en el solo, es que es todo el tema. Va borracho y es normal que pase eso, los dedos se amontonan y no ves nada y no coordinas, pero como te digo, ya desde los primeros compases que va a trompicones.
Debió ser un concierto memorable ese. :D
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 22/06/2009
Memorable seguro que sí :D
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 22/06/2009
que es un FAKE, que ese no es Jimi Page, ya vi uno hace tiempo de un "doble" de hendrix, que os la han colao doblá....:D
Subir
cccar
#18 por cccar el 22/06/2009
seguro que los tripis volavan
Subir
the_jester
#19 por the_jester el 22/06/2009
no me creo que sea un fake...mas que nada porque a ver quien es el listo que convence al resto de gente para pasar un mal rato asi en el escenario...xDDD
Subir
Dani
#20 por Dani el 22/06/2009
La mirada de clapton en el minuto 9:19 es un poema... y eso que también suena como el culo.

Estoy de acuerdo solo beck salva un poco la situación.

Pero bueno, tampoco lo saquemos de contexto, Fixia, piénsalo, "creamos" super estrellas, y pretendemos que sean mas que personas... pero no son mas que personas viviendo algo que muy posiblemente se les escape de las manos.
Subir
fixia
#21 por fixia el 22/06/2009
dvinuesa escribió:
La mirada de clapton en el minuto 9:19 es un poema... y eso que también suena como el culo.

Estoy de acuerdo solo beck salva un poco la situación.

Pero bueno, tampoco lo saquemos de contexto, Fixia, piénsalo, "creamos" super estrellas, y pretendemos que sean mas que personas... pero no son mas que personas viviendo algo que muy posiblemente se les escape de las manos.


Si los músicos q estamos pateando pueblos constántemente debemos estar a la altura del dinero q nos dan por ese bolo (ínfimo comparado con lo q cobran este tipo de estrellas),porque ellos no hacen lo mismo y respetan al personal q va a verlos?
Seguramente su dignidad como persona y músico se lo agradecería.
Llevo casi toda mi vida encima de un escenario, y hasta ahora tengo mi dignidad intacta por lo q e dado encima de unas tablas,el día q no lo pueda hacer me retiro,ya q el respeto por el público q viene a verme para mi es sagrado.Bye compañero.:saludo:
Subir
Dani
#22 por Dani el 22/06/2009
fixia escribió:
Si los músicos q estamos pateando pueblos constántemente debemos estar a la altura del dinero q nos dan por ese bolo (ínfimo comparado con lo q cobran este tipo de estrellas),porque ellos no hacen lo mismo y respetan al personal q va a verlos?
Seguramente su dignidad como persona y músico se lo agradecería.
Llevo casi toda mi vida encima de un escenario, y hasta ahora tengo mi dignidad intacta por lo q e dado encima de unas tablas,el día q no lo pueda hacer me retiro,ya q el respeto por el público q viene a verme para mi es sagrado.Bye compañero.:saludo:


Fixia, ¿crees que serias feliz con una vida de estrella del rock? ¿podrías estar con los que quieres? ¿estarias haciendo lo que REALMENTE DESEAS? me refiero a estas cosillas. transformar la pasión que te mueve en tu forma de vida...
Subir
fixia
#23 por fixia el 22/06/2009
dvinuesa escribió:
Fixia, ¿crees que serias feliz con una vida de estrella del rock? ¿podrías estar con los que quieres? ¿estarias haciendo lo que REALMENTE DESEAS? me refiero a estas cosillas. transformar la pasión que te mueve en tu forma de vida...


Nadie les pone una pistola en la cabeza para q sigan siendo estrellas del rock o dejarlo en cualquier momento,lo q pasa es q la fama tira mucho y las ventajas q ello conlleva mas todavía,lo único q me refiero es a tener tu dignidad como músico por encima de todas estas cosas,y saber q límites debes evitar para ofrecer lo mejor de ti mismo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Dani
#24 por Dani el 23/06/2009
fixia escribió:
Nadie les pone una pistola en la cabeza para q sigan siendo estrellas del rock o dejarlo en cualquier momento,lo q pasa es q la fama tira mucho y las ventajas q ello conlleva mas todavía,lo único q me refiero es a tener tu dignidad como músico por encima de todas estas cosas,y saber q límites debes evitar para ofrecer lo mejor de ti mismo.Bye compañero.:saludo:


Joer tío, si entiendo perfectamente lo que dices... pero ponte tu en su situación, en esa época, esa mentalidad, ese momento... ¿de verdad no te resulta comprensible? seguro que si.

La fama... el otro día, me mandaron un mail con fotos de la amy winehouse, antes y después de alcanzar "la fama" (sea eso lo que sea) y me dio mucho por pensar... lo que si esta claro, es que todos llevamos nuestra carga.... y bien sabemos las personas con la sensibilidad necesaria para ser músicos (aunque solo sea de corazon, como es mi caso), que nos duelen muchas cosas que para otros, pasan desapercibidas... y bien sabemos que no todo el mundo puede gestionar sus sentimientos adecuadamente, las drogas son peligrosas, las adicciones... pufff sexo, drogas, rock&roll, ego desmedido... mala combinación.

Pero bueno, tampoco voy a darle mas vueltas al tema, entiendo lo que dices y estoy seguro que tu entiendes lo que yo digo, aunque tengamos opiniones diferentes, respeto y buen rollito creo que no nos falta.

Por cierto, cacho de oftopic que me voy a marcar, pero también creo que nunca es tarde, como me mola que tengas un grupo con tus seres queridos... ole, ole y reole!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo