Antes que nada, deciros que igual esta pregunta ya está resulta (no he encontrado nada similar) u os parece una gilipollez (soy novato
sorry!)
El caso es que vivo en Valencia, con este calor agobiante y pegajoso con tanta humedad... y me voy unos dias a una zona Granada, con igual de calor peeero con una humedad inexistente....vamos, SECANO TOTAL!!! El viaje es en coche con AA.AA.... así que cambios de temperatura y humedad constantes!
Mi guitarra es una vieja gloria del 79 que habrá pasado de todo, pero que cada vez le tengo más cariño.
Las preguntas son:
- hay algún problema?... consejos?... he de destensar un poco las cuerdas?... se me ha ido la pinza?
Muchas gracias de antemano!
sorry!)El caso es que vivo en Valencia, con este calor agobiante y pegajoso con tanta humedad... y me voy unos dias a una zona Granada, con igual de calor peeero con una humedad inexistente....vamos, SECANO TOTAL!!! El viaje es en coche con AA.AA.... así que cambios de temperatura y humedad constantes!
Mi guitarra es una vieja gloria del 79 que habrá pasado de todo, pero que cada vez le tengo más cariño.
Las preguntas son:
- hay algún problema?... consejos?... he de destensar un poco las cuerdas?... se me ha ido la pinza?
Muchas gracias de antemano!

.. "solo se que no se nada"..