Cambio de válvulas de un Marshall

Mustaine99
#1 por Mustaine99 el 06/03/2013
Hola, quería ver si algún experto (o que sepa más que yo) me puede aconsejar sobre que válvulas poner a un Marshall JCM2000 TSL. Lo tengo desde hace 2-3 años, lo compré de segunda mano y sonaba muy bien con las válvulas originales. Hasta que un día después de tocar mucho rato se sobrecalentó mucho y fundió el fusible, le metí otro y lo volvió a fundir así que pienso que algún cable se fundiría (lo caliente que estaba era inhumano) y haría corto. El caso es que lleva por lo menos año y medio sin encenderse y supongo que cuando le arregle el corto las válvulas estarán echas polvo después de tanto tiempo sin encenderlas (lo supongo si todavía pueden funcionar decídmelo), y ya que voy a ir a que lo arreglen ya que estoy le llevaré válvulas para que las cambie.

La pregunta es: le pongo otra vez las originales, con las que sonaba muy bien, o le pongo otras? Lo usaré solo para tocar metal y thrash.

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bootes
#2 por bootes el 07/03/2013
Las válvulas puede ser que estén bien,pruebalas primero que valen 30 euros cada una, si estan mal y te gustaba ese sonido pon las mismas,pero sobre todo que estén emparejadas-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo