Cambio Válvulas Combo Fender HOT ROD DELUXE

pakonako
#1 por pakonako el 19/01/2012
Hola soy nuevo en estos menesteres, y me gustaría saber que me recomendais para cambiarle las válvulas a mi HOT ROD Deluxe. Hace un ruidito cuando se queda parado y me han comentado que son las válvulas. Lleva tres válvulas en previo y dos en la etapa (las de previo son 12ax7 y las de potencia son 6L6)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 20/01/2012
pakonako escribió:
me gustaría saber que me recomendais para cambiarle las válvulas a mi HOT ROD Deluxe

Te refieres a que otras válvulas poner o al prcedimiento a seguir?
Es que en ese ampli no es solo quitar y poner, hay todo un proceso de ajustes a seguir después de cambiar válvulas y antes de estar operativo para tocar. Imagino que lo sabrás.
Te recomiendo que si dudas lo llevas a un profesional o te informes primero en el foro.
Saludos.
Subir
spinetti
#3 por spinetti el 20/01/2012
Hola Pakonako. Lo mejor es que lo lleves a un profesional a que le ajuste el Bias, porque es peligroso. Ahora, con mucho cuidado lo puede hacer uno mismo. Yo lo hice siguiendo este vídeo (está en inglés), y con muchísimo cuidado y siguiendo lo que hace el tío, es relativamente fácil. Aunque lo mejor, insisto, es llevarlo a un profesional.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
spinetti
#4 por spinetti el 20/01/2012
Perdón, no me aclaraba al poner el vídeo de Youtube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 20/01/2012
Pues lo siento, pero este video no es correcto.

El fender Hot rod y el Neville, tienen un punto de bias, que se mide, pero nunca respecto a tierra, ground o masa.
Tal como este señor pone el cocodrilo a masa, es incorrecto.