Cambio de valvula pedal blackstar...

  • 2
jpalk
#13 por jpalk el 03/03/2011
skamot escribió:
Hola a todos !!

Me uno al post ya que a mi tambien me interesa este tema , al final llegaron alguno de vosotros a cambiar la valvula ? ? , si notaron alguna diferencia, como mas cuerpo, mas ganancia ? ?,,

Me gustaria saber vuestras experiencias ..

De todas formas yo voy a cambiarla tambien para ver que tal, lo que no se CUAL !! , al engl screamer que tengo, de previo le puse unas JJ de alta ganancia y la verdad es que saca un sonido bastante guapo, igual le pongo una igual al pedal a ver .. todo es provar, claro ...

Menos mal que las valvulitas de previo no son muy caras !! ;)

Pues, eso si alguien a experimentado con esto que comente a ver !! ( yo cuando cambie la mia contaré como ha ido )

Saludos ..


hola, pues yo le cambie la valvula a mi ht-dist, le puse una tad mullard, y si se nota la diferencia, mas calidad al sonido, luego depende de lo que quieras mas ganancia menos mas calidad, todo es buscar la valvula adecuda, pero vaya el cambio le biene realmente bien, yo solo lo recomiendo si el pedal ya tiene unos años, tampoco es plan de comprarselo y cambiarla, la valvula que lleva tampoco esque sea mala.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
toni_daredevil
#14 por toni_daredevil el 02/05/2014
A mí me encanta el pedal y también he notado como si el sonido hubiera perdido algo de potencia, por lo que me planteaba cambiar la válvula por otra, pero veo que algunos decís que no hay razón para ello, que no se agota el sonido de esta válvula en este pedal.
¿Los que a pesar de todo habéis hecho el cambio lo habéis hecho accediendo por la rejilla superior?
Además de dejar que esté fría la válvula ¿Hay que tener presente alguna otra cosa antes de meterse a ello? Pensad que no tengo ni idea de temas de electrónica ni similares.
Gracias!
Subir
Eusguitar
#15 por Eusguitar el 31/10/2015
Aunque hace tiempo de este hilo,
Os explico, tuve un ht-Drive y un dia me decidi a retirar la valvula
Y para mi sorpresa , la valvula no hacia nada, era de adorno, es más debajo de la valvula habia un led
Que daba una luz anaranjada, asi q nada podeis ponerle la que querais pero que quede bonita.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo