Muzik83 escribió:
De verdad creeis que es necesario cambiar la válvula???
Yo no tengo ni idea de válvulas pero en el manual no pone nada.
En qué se nota cuando hay que cambiar la válvula?? Pierde salida??
Es q ahora que he leído el tópic me acordé que el otro día noté que parecía que había perdido fuerza el CH-1 y le eché la culpa a la puerta de ruido.
Yo tengo el DUAL desde hace año y medio, le he dado cera de la buena y quizá convenga un cambio. Pero me gustaría ponerle la misma porque el sonido que tiene de serie me flipa.
Espero alguna opinion experta.
Saludos... por cierto, ahora van a emitir en directo en la emisora PLANET ROCK el concierto/presentación del disco de Black Country Communion... para los que les interese.
Buenas, vayamos por partes, lo primero necesario no es, y por ello que no se espcifique nada en el manual, ni que en el pedal se pueda acceder facilmente a la valvula.
este tipo de valvula en este pedal, no tiene casi deterioro, por lo que no aria falta cambiarla a noser una rotura, etc...
yo llevo con el pedal 3 años y 0 problemas, asique yo no le acusaria a la valvula el problema de tu pedal, aunque quien sabe...
este cambio que tengo en mente yo, solo es para mejorar un poco el sonido, aunque el pedal suene del carajo, aun puede sonar mejor ajaj, ya que la valvula que llevan es malucha, y un cambio por una valvula de calidad, por lo que me an dicho se nota y mucho, y de aqui este tema, yo para navidad se lo ago el cambio.
y si sigues con problemas en el pedal, y crees que es la valvula pues mira aprovecha, y le pones una guapa, un saludo.