Cambio de pastillas

Reznov_07
#1 por Reznov_07 el 06/04/2017
Tengo una Fender Stratocaster y estoy considerando cambiar la pastilla del puente (bridge), toco de todo pero me quedo corto cuando toco canciones de Megadeth, Metallica, GnR, RATM y así. No intento tener el sonido exacto de las bandas que dije anteriormente por que algunas de esas bandas usan pastillas activas.
Estaba viendo la JB de Seymour Duncan (http://www.seymourduncan.com/pickup/jb) me he fijado en esas por que me gusta el sonido que tienen y en el color cebra se ven muy bien, pero no se como seria el sonido de la JB con una madera como el aliso, también tengo dudas de como seria la instalación de esta si solo tendría que ponerla o tendría que cambiar algo de la electrónica como potenciometros o algo así. Se que hay hambuckers en tamaño de single, pero me gustaría mas tener una de tamaño normal. Que pastillas hambucker me recomendarían para tener un sonido así como el de las bandas que les mencione.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xirabat
#2 por xirabat el 06/04/2017
Yo de ti no cambiaba la pastilla. Yo usaria un buen pedal de distor.
Subir
Reznov_07
#3 por Reznov_07 el 06/04/2017
#2 Cual me recomendarías?
Subir
xirabat
#4 por xirabat el 06/04/2017
Depende del presupuesto. A mi me gusta mucho los blackstar. Pero hay otros muchos. Yo es lo primero que haria y creo que te sera suficiente. Dime presupuesto y te podre recomendar mejor.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 06/04/2017
HAMBUCKER?? eso no existe... si es humbucker yo pondria la SD Distortion, la TB6
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 06/04/2017
Si usas un pedal con mucha ganancia con single coils deberías agregar una puerta de ruido. A menos que lleves noiseless, no lo aclaras.
Subir
Paco
#7 por Paco el 06/04/2017
#2 Hombre para tocar Megadeth y Metallica... necesita una buena distorsión y una pastilla doble en el puente. Ambas cosas.

#1 Es muy sencillo cambiar una pastilla, si te compras la JB, que un clásico en la posición de puente para hard rock, metal y hasta para jazz. Es una elección segura. Esa pastilla viene con 4 cables, dos de ellos los tienes que soldar juntos y de los otros dos uno va al switch de cambio de pastillas y el otro soldado al pote. Seymour Duncan tiene el diagrama completo para stratocaster o tipo les pual, lo puedes hasta buscar por internet. Si sabes soldar puedes hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo