Cambio de pastillas

knogha
#1 por knogha el 22/07/2016
Hola buenas qué tal. Tengo una duda. Tengo una strato "blackie" con pastillas vintage noiseless y un circuito activo (booster y TBX control), supongo que la conocereis. El caso es que no me acaban de molar las pastillas, no me sacan ese sonido strato; estoy pensando en ponerle unas texas special. La duda es si son compatibles con el circuito activo o habría algún problema? Y otra cosa, ¿alguna recomendación para una posible combinación entre ambos tipo de pastillas? Muchas gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ger89
#2 por ger89 el 24/07/2016
hola pues ...mmmmm que cable le tienes y que ampli usas y que pedal o pedalera o con junto de pedales le tienes y como le tienes graduado los micrófonos o pastillas todo eso influye primero gradúa las pastillas del puente asía delante la primera as que queden a dos milímetros de las cuerdas después el segunda pastilla esta solo subirás un solo lado que es el de donde están las cuerdas primera segunda y tercera a dos milímetros de las cuerdas y y la otra parte la dejas tal cual des pues la tercera pastilla la bajas dos milímetros mas que la segunda y bajas todo el lado donde están las cuerdas cuarta quinta y cesta y ya eso es todo pruebala y me dices que tal quedo otra cosa si necesitas octavar la me dices ok
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 24/07/2016
Hola,

Yo creo que no hay problema, el booster que llevan las "blackie" es un preamp, de hecho lo venden suelto. No es que las pastillas sean activas, es que la guitarra lleva un booster (de medios creo) incorporado en la propia quitarra, así que en principio puedes cambiar las pastillas, y el circuito te sirve igual, ya que no ha ce mas que preamplificar la señal.

Saludos.
Subir
knogha
#4 por knogha el 24/07/2016
Muchas gracias por las respuestas. Supongo que esta semana le cambiaré las pastillas porque las noiseless no me convencen.
Subir
knogha
#5 por knogha el 24/07/2016
Ger89 lo de la altura de las pastillas ¿por qué me lo dices exactamente? Gracias, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo