Cambio de pastillas

Angel Carvalho
#1 por Angel Carvalho el 29/01/2016
Hola, buenas noches, acabo de ponerle a una Ibanez 540 una crunch lab en el puente y una dp 425 en el mastil ( la single de satriani) y el selector por uno tipo americano en vez del japonés que traía, en el medio le he dejado la original, pues después del montaje el sonido en limpio suena algo saturado y no se porque, espero que me podáis echar una mano, gracias, un saludo.
Subir
Zanjer Floyds
#2 por Zanjer Floyds el 29/01/2016
ps depende limpio con cual si con las tres o que onda ahora bien la ibanez que esta en el puente aunque sea limpio te dara una sensacion de que esta distorcionada de eso casi no hay de donde buscarle a menos que sean dimarzio
por otro lado la dp mmm se me hace algo pesadona como pa buscar limpios cristalinos en lo personal
incluso tambien deberias revisar los cables ps al ser mas delgados puede que los estes sobreforzando
tambien checa las soldaduras ps eso de cambiar el selector de pastilla yo digo que la regaste ps el japones es mejor que el usa pero bueno es cuestion de gustos eso es lo que yo te puedo sugerir
Subir
Angel Carvalho
#3 por Angel Carvalho el 29/01/2016
No busco limpios cristalinos, pero ya he cambiado las pastillas a otras guitarras y estas suenan más raras, y el sonido afloja.
Subir
Angel Carvalho
#4 por Angel Carvalho el 30/01/2016
Hola, he cambiado de estaño y algunos cables que creía que estaban bien, y ahora va todo ok, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo