Hola que tal , me acabó de comprar una Ibanez sas32fm , el tema es que la guitarra saca unos sonidos blues rock bastante claros y es bastante versátil, por que tiene push-pull pero tenía pensado cambiar las pastillas que lleva de casa.
Le quiero poner unas dimarzio, una evo en el puente y una paf pro en el cuello, mi pregunta es la siguiente:
¿Al llevar un puente de esos que van sujetos de dos puntos ,creó que se llama kaler o algo así, se podrán poner pastillas que están pensadas para floyd ? Ósea F-space , creó que se denomina así, agradecería que me dierais cuesta opinión, y que conexionado se puede hacer , seguirá funcionando el push pull??
Muchas gracias
Le quiero poner unas dimarzio, una evo en el puente y una paf pro en el cuello, mi pregunta es la siguiente:
¿Al llevar un puente de esos que van sujetos de dos puntos ,creó que se llama kaler o algo así, se podrán poner pastillas que están pensadas para floyd ? Ósea F-space , creó que se denomina así, agradecería que me dierais cuesta opinión, y que conexionado se puede hacer , seguirá funcionando el push pull??
Muchas gracias

) es ver las equivalencias en colores de las pastillas que quieres instalar, cada fabricante pone un codigo de colores diferente
El resto es soldar cada cable en lugar donde estaban los anteriores, uno a uno