Cambio de pastillas

sara_bc87
#1 por sara_bc87 el 12/08/2012
Buenas, gracias a la ayuda recibida en un post y con la guitarra lista y apunto (y tirando un poco la casa por la ventana :D ) quería ver si se puede y si merece la pena poner unas pastillas emg 81/85 en mi guitarra ya que por lo visto las pastillas de la BCRICH no son demasiado buenas por lo que comentan. En definitiva ¿merecería la pena hacer esa inversión en esta guitarra, o sería mejor comprar otra con esa configuración? y en caso de que merezca la pena ¿se podrían poner? (en ese caso pediría ayuda profesional para instalarlas si no seguramente me quede sin guitarra y sin pastillas :meparto: ) el modelo en concreto viene a ser bc rich nj series speedloader gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0024.JPG
DSC_0026.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 12/08/2012
Ostras que curioso,los tres muelles!,dos a un lado y uno al otro,pensava que era mejor equilibrar y poner el tercer murlle en el medio y los otros a los lados...
Subir
danielrockers
#3 por danielrockers el 12/08/2012
si piensas poner pastillas activas (y aunque sean pasivas) y estas cómodo con la guitarra, te agrada el tacto del mástil , pues si seria un buen cambio y no vería necesario juntar para otra guitarra... aunque la verdad no se bien que tipo de maderas tenga en el cuerpo porque no especificas el modelo pero pues no creo que sean malas o del todo malas.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 12/08/2012
Respondete estas preguntas:

Te parece comoda?

Te parece estable y de una calidad aceptable?

Si a las dos preguntas respondes con un si, pues vale la pena.

Tambien podrias mirar las Blackouts de Seymour Duncan o bien las EMG serie X de la 81-85 :ok:
Subir
danielrockers
#5 por danielrockers el 12/08/2012
y por lo de los muelles pues yo pongo uno recto en el centro y los laterales inclinados. y me funciona muy bien.
Subir
sara_bc87
#6 por sara_bc87 el 12/08/2012
Lo de los muelles me fijé y venia así de serie, de hecho donde iría el muelle del medio tiene un cable el cual está soldado y respecto a la guitarra es muy comoda aunque parezca de forma rara asi que me decidiré por el cambio si :D
Subir
danielrockers
#7 por danielrockers el 12/08/2012
bueno, suerte con el cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo