Cambio de pastillas sin tener que calibrar floyd rose

andres_cr
#1 por andres_cr el 20/06/2012
Buenas, recientemente adquirì unas seymour blackouts , tengo una jackson con un floyd rose, mi duda es, hay alguna forma de cambiar las pastillas osea quitar las cuerdas sin tener que calibrar, ya que la instalacion de las pastillas la puedo hacer yo y asi no tendria que pagar las instalacion y la calibracion.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 20/06/2012
La calibracion precisamente es por cambio de calibre, si no vas a cambiar de calibre de cuerdas, con que las quites las cuerdas y las vuelvas a poner las mismas todo deberia de quedar en el ajuste que tenias antes del cambio de las pastis
Subir
andres_cr
#3 por andres_cr el 20/06/2012
Osea si le monto las mismas cuerdas no hay problema? lo has probado? porque si es asì tremenda noticia que me has dado =D
Y no tengo que ponerle algo abajo al puente mientra esta sin cuerdas?
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 20/06/2012
No hay ningun problema, claro q si no pones nada debajo del floyd en la cavidad de madera, el puente se ira para atras, y tal vez se salen los resortes....pero con que pongas algo( tela, papel, o lo que sea) mientras vas "bajando las cuerdas", estas asegurado.
Subir
andres_cr
#5 por andres_cr el 20/06/2012
MUchas gracias, es que anteriormente en una tienda me dijeron que si sacaba todas las cuerdas se me descalibaraba el floyd rose y me cobran bastante dinero por la calibracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo