Cambio de Pastillas para Squier Standard Strato

  • 1
chris182
#1 por chris182 el 22/11/2010
Hola!,poseo una squier Fat Stratocaster serie Standard, fue mi primera guitarra,tiene ya 7 años conmigo, hace 2 años compré una Epiphone Les Paul Custom y estoy muy contento con ella.

Resulta que hace 3 dias estaba vendiendo la Squier a cal y canto para sacarle unas perras...pero el sentimiento me impide hacerlo, y ahora en vez de sacarle unos euros, quiero invertirlos en ella, siempre me ha parecido una guitarra cómoda y agradable, y me gustaría darle una nueva oportunidad (me gustaría poder incluso usarla en algún directo), voy a intentar meterme yo a cambiar el color de la guitarra (creo que hay tutoriales por aqui de como lijarla,pintarla...etc,buscaré), y lo mas importante creo, le haré un cambio de pastillas.

Me gustaria que me aconsejarais algunas que se amolden bien a este cuerpo, recordando que en el puente lleva una pastilla doble. No tiene que ser algo tampoco excesivamente caro,y algo versatil, me gusta tocar desde rock,blues...hasta algo mas cañero,metiendo pedales. Algo que no la deje tan atras de la Epiphone les paul custom.

Gracias

P.D: Se que habrán muchos que me digais que no merece la pena invertir en una guitarra de esta gama,que no va a sonar bien igual,pero son muchos sentimientos y momentos compartidos con esta guitarra,y quiero que vuelva a renacer.
Subir
Rocks90s
chris182
#3 por chris182 el 22/11/2010
muchas gracias
alguna opción mas?
Me recomiendan kizas poner una simple en el puente también? no me importa cambiar el golpeador
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 22/11/2010
Puedes probar de poner unas GFS, son económicas pero dan un gran resultado.

http://store.guitarfetish.com/Humbucker-Sized-Guitar-Pickups_c_26.html

La primera guitarra es especial, así que yo soy de la opinión que vale la pena conservarla y mejorarla (depende también de cual sea) sin dejarse tampoco la pasta :D
Subir
chris182
#5 por chris182 el 22/11/2010
soloneff escribió:
Puedes probar de poner unas GFS, son económicas pero dan un gran resultado.

http://store.guitarfetish.com/Humbucker-Sized-Guitar-Pickups_c_26.html

La primera guitarra es especial, así que yo soy de la opinión que vale la pena conservarla y mejorarla (depende también de cual sea) sin dejarse tampoco la pasta :D


Vaya,no conocia estas pastillas! Serán mejor que las que vienen de serie con una Squier Standard? la dejaran no muy atras de la Epiphone?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 23/11/2010
Chris182 escribió:
Vaya,no conocia estas pastillas! Serán mejor que las que vienen de serie con una Squier Standard? la dejaran no muy atras de la Epiphone?


te diria que son incluso mejores uqe las de la epi ya que no son las grandes pastillas esas
Subir
chris182
#7 por chris182 el 23/11/2010
me podrian decir cuales me convienen mas ponerle a mi strato? esque no entiendo de esto jeje. Y no conozco opiiniones sobre esas GFS. Cuenten que el puente lleva la pastilla doble.
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 23/11/2010
Soy usuario de GFS, es más puse unas Boston Blues Alnico Texas Overwound en mi Squier Bullet.....no tienes que nada que temer, relación calidad precio excelente.

Repetiré con humbuckers para mi Squier Telecaster Custom.
Subir
chris182
#9 por chris182 el 23/11/2010
Definitivamente creo que tiraré por las GFS por lo bien que hablan de ellas,pero recomiendenme cuales le convienen a mi strato.

El sonido que mas me gusta es el de Jack White de White Stripes. quizas algunas vintage?
Subir
soloneff
#10 por soloneff el 23/11/2010
Chris182 escribió:
Definitivamente creo que tiraré por las GFS por lo bien que hablan de ellas,pero recomiendenme cuales le convienen a mi strato.

El sonido que mas me gusta es el de Jack White de White Stripes. quizas algunas vintage?


Yo personalmente tiraría por una de estas:
http://store.guitarfetish.com/Vintage-59-Nickel-Classic-Alnico-V-Humbucker-_c_169.html
Yo es posible que le monte una de esas a mi Ibanez ES73.
Subir
chris182
#11 por chris182 el 23/11/2010
al final le voy a poner single (Creo que el cuerpo con la pastilla doble me lo permitira cambiando el golpeador)
QUe pack de pastillas me recomiendan de GFS!?

gracias!
Subir
chris182
#12 por chris182 el 25/11/2010
una manita por favor,que en youtube no hay muchas demos de las GFS...

Creo que lo mejor que puede ir a mi Strato o unas Texas Premium o unas Boston blues?...

(No encuentro las GFS TEXAS la serie Professional en ebay :S)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo