Bueno pues le eché el ojo hace poco a las Fender Jazzmaster American Ultra, me encanta todo el concepto de la guitarra y la reinvención y mejoras que se ha hecho del modelo clásico, pero esta el maldito tema de las pastillas noiseless, que se supone que son ultra limpias y en algunos casos las tachan de sin vida sin volumen, aburridas y es verdad que seguramente para ciertos guitarristas y estilos funcionarán bien, la cuestión es que yo hago garage rock psicodelia stoner, sonidos fuzz bestias y quiero tener unas pastillas con un sonido abierto.
Mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia cambiando pastillas a este modelo y poniéndole alguna pastilla jazzmaster más a lo que viene siendo una pastilla jazzmaster, si ha tenido problemas ya que la electrónica es bastante distinta y también la profundidad de las pastillas y si tienen recomendaciones, ya que una american ultra con unas buenas pastillas jazzmaster cabronas podría ser la guitarra que estoy buscando, pero no me metería en una inversión de tanta pasta sin tener las cosas claras.
Muchas gracias
Mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia cambiando pastillas a este modelo y poniéndole alguna pastilla jazzmaster más a lo que viene siendo una pastilla jazzmaster, si ha tenido problemas ya que la electrónica es bastante distinta y también la profundidad de las pastillas y si tienen recomendaciones, ya que una american ultra con unas buenas pastillas jazzmaster cabronas podría ser la guitarra que estoy buscando, pero no me metería en una inversión de tanta pasta sin tener las cosas claras.
Muchas gracias