Cambio De Pastillas Les Paul

Adrian564
#1 por Adrian564 el 13/08/2014
Que tal :p
Tengo una les paul 100 a la cual le pienso cambiar las pastillas, se que no vale la pena por no ser una guitarra de gama alta o media
Pero tengo el dinero y las ganas de mejorarla un poco, aunque no valga la pena
La cosa esta en que quiero saber cuales son las mas adecuadas para la guitarra
Estoy entre las Clasicas Dimarzio DP100
Unas seymour duncan , en el brazo una seymour duncan full shred y en el puente una JB
Lo que normalmente toco es heavy metal a veces thrash y tambien hard rock
Busco un sonido lead como el de marty friedman a la hora de los solos y para ritmicos algo como judas priest :P
Cuento con un Marshall valvestate 8240 Chorus, el cual uso con pedales Metal Zone MT-2 Boss, Ibanez Tube Screamer, un Delay para los solos pues y un wah crybaby dunlop :P
Escucho recomendaciones si tienen otras pastillas que puedan funcionar de preferencia pasivas
Gracias :p
Subir
Miguelarturo
#2 por Miguelarturo el 14/08/2014
Las seymour duncan y las dimarzion son pastillas y su madre. Yo creo que vale la pena cualquier mejora que tu le hagas a tu guitarra, aunque no sea un instrumento que en origen o de serie haya costado una fortuna y aunque no sea de las mejores maderas del parque de madagascar. Para lo que tu dices, que es mas o menos lo que hacia yo, jusdas priest, megadeth (friedman), etc. las emg pasivas, h3 o h4 te van a ir bien. Es mi opinion personal y particular.
Subir
Cansadodeserunfenix
#3 por Cansadodeserunfenix el 14/08/2014
Echa un vistazo a la Dimarzio D-Sonic, o Crunchlab en puente.

Para mástil la Dimarzio Humbucker from Hell, tras pelearme con muchas (Air Norton, Bluesbucker, o Gibson...)

En puente, la D-Sonic cumple tanto para distorsiones, como para limpios (que normalmente si usas sólo puente, suena muy filoso y poco agradable)

Con ésa combinación puedes conseguir limpios cristalinos (raro en les paul) y distorsiones demoledoras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo