Cambio de pastillas guitarra

Esteban
#1 por Esteban el 23/04/2014
Hola

Quisiera saber que opinan sobre un cambio de pastillas, tengi una guitarra Peavey que la verdad no suena mal pero me salio un negocio con unas pastilla seymour duncan hot rodded estuve viendo videos y leyendo sobre estas pastillas y me gustaron... la pregunta viene n lo siguiente actualmente utilizo un floor pod plus de line6 y al ser procesamiento digital no se que tanto se notara el cambio o si se escuchara casi que igual
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 23/04/2014
...hola compañero... las hot rodded de duncan se compone de una JB en el puente y una Jazz en el mástil, o era una 59?... bueno fuese una u otra, son las dos combinaciones más superutilizadas de humbuckers duncan. JB/Jazz o JB/59, son una magnífica combinación. Yo tengo montada la combinación JB/59 en una les paul, y estoy supercontento con ellas. La JB tiene una garra impresionante, y la 59 es muy muy buena también, me dan los rangos de tonos que más me gustan... con respecto a las pastis de tu peavy, pues no las conozco y lo del pod, pues tampoco, pero deberías probarlas en un ampli "normal", ya verás que son altamente recomendables... ojo... para sonidos rockeros, bluseros, etc... metal duro y pesado, no se yo si te irá bien...
un saludo...
Subir
Esteban
#3 por Esteban el 23/04/2014
muchas gracias Josue RG... hare la prueba como dices para ver el resultado
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 23/04/2014
El procesamiento digital te va a matar gran parte del sonido en sí de las pastillas... mejorarás algo, sobre todo si las otras son muy malas, en definición y ruído, pero a nivel del tono que vas a obtener, te lo modifica la pedalera y no vas a tener grandes diferencias, menos aún con las distorsiones, pero sí notarás algo de cambio

Luego para metal y demás la JB viene llegando... no es una específica pero se defiende bien, de base es una pastilla de alta salida, para blues ya queda cabreadilla pero te deja tocarlo... es muy versátil, la verdad
Subir
Esteban
#5 por Esteban el 24/04/2014
Gracias por la ayuda Tariu tomare en cyenta lo que dices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo