Cambio de pastillas en Epiphone Sheraton II

brianibanez
#1 por brianibanez el 02/07/2012
Hola foreros.

Me gustaría hacer un cambio de pastillas en mi Epiphone Sheraton II, ésta de serie no lleva unas pastillas muy buenas y me gustaría cambiárselas por las pastillas de la Gibson 335. Me saldría muy caro ? Vale realmente la pena hacerlo ? Hay algún tipo de pastillas que valga más la pena ? Realmente busco que tenga un sonido más Jazz por lo que tendría prioridad la pastilla del cuello, si alguien sabe una pastilla que no sea necesariamente la de la 335 y que tenga un sonido Jazz que por favor lo diga :preocupado:


Gracias.
Subir
MiloModera
alarikorex
#3 por alarikorex el 03/07/2012
No son malas las que te ha dicho MiloModera, pero como dices que las quieres para jazz, las mejores son unas Bartollini, eso sí, caras caras, pero si te lo puedes permitir, van de cine.
Subir
1
brianibanez
#4 por brianibanez el 04/07/2012
Esas Bartollini me han hablado de ellas y que van muy bien, pero sirve para una Sheraton de semicaja ?
Subir
alarikorex
brianibanez
#6 por brianibanez el 04/07/2012
Gracias, les estoy echando un vistazo a todas.
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 04/07/2012
Mira las pastillas que llevan las Gibson ES buenas:

https://www.thomann.de/es/gibson_hot_vintage_matched_pickup_set.htm
Subir
brianibanez
#8 por brianibanez el 04/07/2012
Las he visto, pero por más que vea cuales sean buenas o cuales no, es si cuadra con el perfil de mi guitarra, puesto que soy completamente ignorante en el tema de cambio de pastillas exactos, lo hice una vez y la verdad me salió bien, pero no era con ese tipo de guitarra, la Sheraton tiene semicaja, no sé si es universal el poder ponerle una Humbucker de cualquier buena guitarra a una Sheraton sin más, no obstante, muchas gracias por la ayuda, acepto consejos y si hay alguien que presenció o hizo algún cambio parecido convendría que lo dijera :P.

Gracias.
Subir
Sergio Diez
#9 por Sergio Diez el 04/07/2012
Para un sonido jazzero prueba con el set de Gibson 57 Classic normal, no el Hot que viene con la Classisc Plus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo