Cambio de pastillas ep lp standard

pedro josé
#1 por pedro josé el 21/12/2008
Pues eso, me gustaría mejorar algo el sonido de mi Epiphone lp standard y he pensado en ponerle unas pastillas Gibson, ¿vale la pena?, ¿mejora mucho el sonido?, es una locura gastarme 300 euros en unas pastillas buenas cuando la guitarra vale poco más. Espero que entiendan que no me puedo permitir comprarme una lp standard original.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/12/2008
basicamente que sonido buscas? las pastillas ayudan pero lo mas importante es la madera asi que valora eso
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 22/12/2008
La Epi standard es una guitarra con una calidad de maderas decente que se deja sonar bien, otra cosa es la calidad de "fabricación" de la misma (no de la madera, sino de la guitarra obviamente).

Un cambio de pastillas le vendrán bien y en al menos un 80% de las epis standard se notará muchísimo ya que no es la peor caoba que hay y de hecho, ya solo por ser caoba, es una madera que responde biena las pastillas por ser muy resonante.

Otra cosa es que merezca la pena ponerle unas pastillas así, pero eso solo lo dirá tu oido y tu bolsillo una vez lo hayas hecho.

Todo depende de si lo que buscas es muy diferente de lo que ya tienes...

Asique... qué buscas de tu epi lp? Piensa que las pastillas que lleva son más o menos como unas Seymour Duncan 59 en mastil y JB en puente salvando distancias de calidad, pero la sonoridad anda más o menos por ahí...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas