Cambio de pastillas y apantallado

  • 2
danny23
#13 por danny23 el 22/03/2009
Josep escribió:
Pues venga a que esperas, levántate del sillón"collons" que te saldrá barriga cervecera:risa:

Sal corriendo a buscar la del puente "cony", que se vean esos reflejos juveniles que aún tienen tus piernas:p

Cuando empieces ya nos contaras como te va

Un abrazo:brindis:

a mi nunca me sale ninguna barriga cervecera ni coñera :risa:
fibra pura tio, nada me hace engordar :D
Piensa, que me dieron cuando se las compré a uno las di marzio humbucker de Sambora en el puente, pero ya me gustaria mejor tener las 3 noiseless, hasta ahora pierdo todas las pujas por ebay por hacerme con ella :evil:
Josep, mi strato la estoy tuneando otra vez, y ahora tengo dos bodys pero un mastil :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 22/03/2009
dannyroses23 escribió:
a mi nunca me sale ninguna barriga cervecera ni coñera :risa:
fibra pura tio, nada me hace engordar :D
Piensa, que me dieron cuando se las compré a uno las di marzio humbucker de Sambora en el puente, pero ya me gustaria mejor tener las 3 noiseless, hasta ahora pierdo todas las pujas por ebay por hacerme con ella :evil:
Josep, mi strato la estoy tuneando otra vez, y ahora tengo dos bodys pero un mastil :(


Yo las gane en Ebay, eso si, venían las tres, si quieres te paso la web de la tienda que las vende en EUA, que son los que me las enviaron y cada poco tiempo suben alguna por Ebay
Subir
danny23
#15 por danny23 el 22/03/2009
no si las hay en "comprala ya" pero tienes que pillarte las tres, y no todas las que hay de noiseless son de custom shop, pero, pasame en enlace por mirar ;)
Subir
chrismax Baneado
#16 por chrismax el 22/03/2009
Buen trabajo, ¿es una Highway one, no?

La verdad me gustaría ver como suenan esas noiseless, debe ser barbaro tocar sin el hum.

Esperamos con ansias esas grabaciones.

:saludo:
Subir
josep
#17 por josep el 22/03/2009
ChrisMax escribió:
Buen trabajo, ¿es una Highway one, no?

La verdad me gustaría ver como suenan esas noiseless, debe ser barbaro tocar sin el hum.

Esperamos con ansias esas grabaciones.

:saludo:


Si, es la Highway one, ahora suena mucho mejor. :ok:
Subir
oziriz
#18 por oziriz el 22/03/2009
gracias por mostrarnos tu trabajo, justamente yo estoy por hacerle un apantallado a mi stratocaster y tu trabajo me va a servir de mucho :D

una pregunta, al aluminio que ya viene puesto en el golpeador, no le aumentaste mas aluminio no?

otra pregunta, las 2da y 3ra foto son todavia con los pickups de serie no?... si es asi quisiera preguntarte que modelo es tu guitarra, lo que pasa es que los pickups de mi guitarra que es una fender mex std son totalmente diferentes, es como su tuvieran algo encima.
Subir
josep
#19 por josep el 22/03/2009
oziriz escribió:
gracias por mostrarnos tu trabajo, justamente yo estoy por hacerle un apantallado a mi stratocaster y tu trabajo me va a servir de mucho :D

una pregunta, al aluminio que ya viene puesto en el golpeador, no le aumentaste mas aluminio no?

otra pregunta, las 2da y 3ra foto son todavia con los pickups de serie no?... si es asi quisiera preguntarte que modelo es tu guitarra, lo que pasa es que los pickups de mi guitarra que es una fender mex std son totalmente diferentes, es como su tuvieran algo encima.


Efectivamente, no aumente el aluminio del golpeador ya que cuando hice el apantallado ya hice que saliera el aluminio por fuera y al cerrar el golpeador coinciden los dos, uno encima del otro.

Si, en la primera y segunda foto son aún los pickups de serie, mi Fender es la Gighway One.

Espero que te sea de ayuda, en caso de alguna duda, estoy a tu disposición :brindis:

Un abrazo
Subir
oziriz
#20 por oziriz el 22/03/2009
gracias por responder...
me queda una ultima duda, la parte donde se enchufa el cable (outpout jack) tambien tengo que apantallar? y si es asi como? porque acaso al poner el aluminio no estaria en contacto con todo el metal del 'outpout jack' y seria igual que nada? :roll:
Subir
electrospa
#21 por electrospa el 31/03/2009
Hola Josep,

Una duda que me ha surgido al ver tu trabajo, por cierto te ha quedado muy chulo el apantallado.

Yo acabo de ponerle a mi stratos también las noiseless y me he dado cuenta de una cosa que no me ocurría antes con las anteriores pastillas. Tengo control de todo sobre la pastilla del puente. ¿Te ocurre lo mismo o he metido la pata al conectarlas :S?

Saludos Roberto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo