Cambio de pastillas y apantallado

  • 1
josep
#1 por josep el 18/02/2009
Cambio de pastillas y apantallado

Bueno por fin me decidí ;)

Me comprado una pastillas "Fender Vintage Noiseless Strat", que espero recibirlas la próxima semana y aprovechando la faena le haré un apantallado.

Gracias a Frasco y a toda la gente que como él con su desinteresada ayuda han echo posible que mucha gente como yo nos atrevamos hacer cambios a la guitarra.

Ya os comentare como va la cosa (o pediré ayuda) :p

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 22/03/2009
Bueno pues ya está toda la operación acabada, os dejo unas fotografías para que veáis como fue el proceso :ok:

Primer paso llevar la guitarra al quirófano
Imagen no disponible

Tripas fuera
Imagen no disponible

Un primer plano con las pastillas antiguas aún colocadas
Imagen no disponible

Empiezo con el apantallado
Imagen no disponible

Con cuidado voy pegando la cinta adhesiva de aluminio
Imagen no disponible

Ya va quedando menos
Imagen no disponible

Pastillas fuera
Imagen no disponible

[Ya tengo las nuevas colocadas, ahora a sacar las viejas.
Imagen no disponible

Un primer plano del apantallado y las pastillas nuevas ya volocadas
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Fin de la operación, la guitarra suena muy pero que muy bien gracias a sus nuevas pastillas "Fender Noiseless" y ni un solo ruidito con el apantallado
Imagen no disponible

Gracias a todos los foreros que con sus explicaciones y su ayuda han echo posible que me atreviera a meterle mano a la guitarra y muy especialmente al compañero Frasco por sus vídeos y su infinita paciencia, gracias a todos. :aplausos::aplausos::aplausos:
Imagen no disponible
Subir
frasco
#3 por frasco el 22/03/2009
Las gracias no las merece compañero ;)

Me alegro de que el resultado sea satisfactorio, esa guitarra es preciosa y seguramente con esas nuevas pastillas ha ganado un poco de personalidad.

Mil gracias por mostrarnos el trabajo, y ahora: A disfrutarla.

:ok:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 22/03/2009
Buen trabajo tio :ok: Gracias por mostrar esos pasos , ha quedado preciosa esa Fender!



Saludos :):saludo:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 22/03/2009
Buen trabajo Josep, yo tambien tengo las noiseless custom shop para poner, aunque me falta la del puente :(, como tambien tengo las texas special custom shop, y las fat 50, y todo para combinar los tres sonidos con tres golpeadores, y ya tengo ganas de montarlas para ver que tal suenan :)
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 22/03/2009
Nunca había visto tu guitarra Josep.

Me gusta ese color! Cuando encuentre una Strato con 24 trastes y la pala grande como la signature de Malmsteen, me la compro. Son guitarras que siempre me han gustado.

Unas pruebitas de sonido?:D

:saludo:
Subir
josep
#7 por josep el 22/03/2009
dannyroses23 escribió:
Buen trabajo Josep, yo tambien tengo las noiseless custom shop para poner, aunque me falta la del puente :(, como tambien tengo las texas special custom shop, y las fat 50, y todo para combinar los tres sonidos con tres golpeadores, y ya tengo ganas de montarlas para ver que tal suenan :)


Pues venga a que esperas, levántate del sillón"collons" que te saldrá barriga cervecera:risa:

Sal corriendo a buscar la del puente "cony", que se vean esos reflejos juveniles que aún tienen tus piernas:p

Cuando empieces ya nos contaras como te va

Un abrazo:brindis:
Subir
fixia
#8 por fixia el 22/03/2009
Josep,en la próxima quedada te vienes y la probamos,faltaría mas.Enhorabuena por atreverte a meterle mano a tu Fender,ya as comprobado q no muerde :D,a disfrutarla.Bye compañero.:saludo:
Subir
josep
#9 por josep el 22/03/2009
Loro rnr escribió:
Nunca había visto tu guitarra Josep.

Me gusta ese color! Cuando encuentre una Strato con 24 trastes y la pala grande como la signature de Malmsteen, me la compro. Son guitarras que siempre me han gustado.

Unas pruebitas de sonido?:D

:saludo:


Gracias, estoy esperando a que me manden el Line 6 Ux1, en cuanto lo reciba grabare algo y lo subiré al foro, eso si, acompañado de unas aspirinas (gentileza a mi cargo)para aliviar los posibles daños colaterables provocados por mi humilde demostración sonora :risa::risa::risa:
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 22/03/2009
hey buen trabajo josep.....:ok:

algun mp3 para oir esas nuevas pastillas....:ok: :ok:

:aplausos: :aplausos:

Saludos
Subir
josep
#11 por josep el 22/03/2009
fixia escribió:
Josep,en la próxima quedada te vienes y la probamos,faltaría mas.Enhorabuena por atreverte a meterle mano a tu Fender,ya as comprobado q no muerde :D,a disfrutarla.Bye compañero.:saludo:


Amigo Fixia, es zurda, mi Fender es zurda:D

Pero vamos que si te atreves con ella, por mi parte ningún problema ya sabes que tres son multitud;)

Como bien dices ahora se que no muerde, pero las pase canutas, no soy un manitas Fixia, pero bueno lo conseguí y eso es lo importante no?

Sería un honor para mi (y para ella) que tocases algo con esta "jovencita" zurda:brindis:

Un abrazo:ok:
---------------------------------
phakkito escribió:
hey buen trabajo josep.....:ok:

algun mp3 para oir esas nuevas pastillas....:ok: :ok:

:aplausos: :aplausos:

Saludos


No sufras que ya tendrás tiempo de arrepentirte de pedirme que suba algo:risa::risa::risa:

Un abrazo compañero
Subir
fixia
#12 por fixia el 22/03/2009
Josep escribió:
Amigo Fixia, es zurda, mi Fender es zurda:D

Pero vamos que si te atreves con ella, por mi parte ningún problema ya sabes que tres son multitud;)

Como bien dices ahora se que no muerde, pero las pase canutas, no soy un manitas Fixia, pero bueno lo conseguí y eso es lo importante no?

Sería un honor para mi (y para ella) que tocases algo con esta "jovencita" zurda:brindis:

Un abrazo:ok:


Tranquilo, le cambiamos las cuerdas y asunto arreglado :D,pero no me quedaba sin probar esa maravilla ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo