Cambio de pastilla a Stratocaster

Jacob Rangel
#1 por Jacob Rangel el 07/05/2020
Hola, hoy vengo a compartir una duda que tengo, y es que simplemente a mi Fender Stratocaster que tiene un set de Fender noiseless quiero cambiarle la pastilla del puente por una Seymour Duncan hot rail, mi duda es ¿Seguirán sonando igual las dos pastillas restantes? ¿No se descompensa mucho el sonido por no ser todas del mismo modelo?
Agradeceré bastante vuestro apoyo panas.
Esta es mi guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
d133go
#2 por d133go el 07/05/2020
#1 no tendrían porque sonar diferente. Cada una esta conectada de manera individual, por eso existe el selector, en todo caso te cambiaría el sonido en la posición donde activas en paralelo la pastilla del puente y la del medio.
Subir
Jacob Rangel
#3 por Jacob Rangel el 07/05/2020
#2 Entiendo, entonces en la segunda posición sonaría mal?
Subir
dans
#4 por dans el 07/05/2020
#3
Hola!
Mal no va a sonar, pero sí distinto a lo que tienes ahora. Parecido pero no igual, lógicamente.
De todas formas si te interesa el sonido más cañero de una Hot rails en el puente, tendrás que sacrificar un poco el sonido en aras de ese extra de salida que te aportará, si de verdad lo necesitas.
Mucha gente monta humbucker en el puente y está contenta, le parece que gana en versatilidad la guitarra.
Subir
1
alaridos
#5 por alaridos el 07/05/2020
si buscas caña en el puente te recomendaria una BKP the sinner
Subir
Ricardo V. F.
#6 por Ricardo V. F. el 07/05/2020
Si el radio de tu mástil es de 7'5 o 9'5,
en la posición de puente, las Seymour Duncan SSL-5 son una buena opción.
Llevan alnico 5 más potente y bobinado extra, ésto le da la garra y
fuerza que echamos de menos en
la posición de puente.
Además leí que no cambia el tono Strato, algo muy importante pensando en el sonido tan característico que tenemos cuando ponemos el selector en la posición 2.
Yo le voy a poner una de éstas. También están las hot raills y las cebra" ,( amén de otras marcas claro...) hablan muy bien de ellas, lo
bueno sería poder probar todas y
escoger, ya sabéis...pa' gustos los
colores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo