Cambio de pastilla seymour duncan

  • 2
riki5
#13 por riki5 el 16/04/2009
OK pruebalo veras que no falla y con eso te sera suficiente

Animo y ya me diras como chuta el bicho.

Saludos tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarocker
#14 por guitarocker el 16/04/2009
Vale ok. bueno gracias tio, pero me viene una cosa a la cabeza:
La guitarra tiene 2 controles de volumen y 1 de tono:
Imagina que viene el manual solo para 1 tono y 1 volumen x ejemplo, o viene para varias combinaciones?

Tio siento ser tan pesao, pero sque me voi a gastar 160€ o por ai y no kiero cagarla, solo dime si vienen varias combinaciones o una solo (si lo sabes claro, porque se que tu has comprado y cambiado pastillas duncan en tu cort jeje)
Bueno lo que digas sera bienvenido, y ya no te martillaré mas jaja.

Por cierto, cuando abri la tapa de la electrónica, e visto 2 filamentos metalicos que van por unos agujeritos hasta el centro de la guitarra (son independientes) y etan estañados en la pared interna de el cableado. ¿son esos filamentos que van hasta el puente y todo eso?

Si me puedes contestar a las 2 preguntas mejor que mejor, siento ser tan pesao jaja :oops:
Muchas gracias :ok:
:brindis: :saludo:
Subir
riki5
#15 por riki5 el 16/04/2009
Hola tio.
Tanqui,de pesado nada,para eso estamos y yo me he visto igual que tu y siempre va bien que te echen una mano,las veces que haga falta.Tranqui que te comprendo.

te mando un tutorial,haberque tal va y te puede orientar.
Saludos guitarocker.

http://www.music123.com/LMS/Viewer.aspx?vid=113841
Subir
guitarocker
#16 por guitarocker el 16/04/2009
Buenos le veo ai soldando y tal pro no mentero muxo porque esta en ingles jaja, creo que lo que haré será poner los cables de la SD donde vn los de la LAG y listo.
Otra cosilla, necesito el polímetro ese o lo puedo hacer sin el? porque en casa no tengo... :(
Y lo ultimo: Esto lo deberia de saber yo, pero las invader son pasivas no?

Gracias eres un buen tio :ok:
:brindis:
Subir
riki5
#17 por riki5 el 16/04/2009
Ja ja ja vaya odisea tio,pero ya te digo,yo me he visto un monton de veces igual que tu ahora y asi un monton de gente,ademas,paraeso esta el foro¿no?.
Ponlo sin el polimetro,pruebalo que no pasa nada.

Yo las Invader,las he escuchado,pero no las he instalado,supongo que sera igual que las otras SD y tranqui que son pasivas,eso si,con unos imanes que dan miedo:shock::shock::shock:.

Ya me diras como va todo.
Animo y al ataque.
Saludo
Subir
guitarocker
#18 por guitarocker el 16/04/2009
Ok esque como bien sabes la estaba cambiando los herrajes a dorado, y me faltan las clavijas (unas sperzel de bloqueo :D )
y de paso pedia las pastis junto con las clavijas, pero voy a pedir la SD en 1 o 2 semanas, que aora no esta en stock y tarda mazo en llegar, la instalo y si mola, cuando llege verano compro la del mastil y las clavijas.

Que pasa que los imanes de cerámica son mejores para esas pastis que los de alnico? :risa:
Y por cierto que pastillas son mas traleras, las invader o una EMG 81 eh?vaya apuesta jajaja
Cuando las pida y las tenga instaladas te avisaré en este hilo ok?

:ok: Pues muchas gracias riki me as resuelto las dudas jeje a ver si nos vemos pronto en otro hilo.
:brindis:
Subir
riki5
#19 por riki5 el 16/04/2009
Ok tio.
A tu LAG le estas poniendo mas del doble su de valor.
Entre que es de las francesas,que esta bien acabada y las modificaciones que le estas haciendo,imajinate y encima le vas ha enchufar unos Sperzel,pa que decir mas.
Vas a tener guitarra de calidad para muchos años.
Yo abri un hilo,en esta misma seccion que se llama "opinion de esta guitarra"
Sale un video mio del youtube,el unico que de momento tengo solo,con los grupos tengo alguno que otro,pero no los recomiendo,por qu suenan y se ven fatal,a parte que no salgo.
En este hilo,con la guitarra que salgo en el video,hice algo parecido a lo que estas haciendo tu con tu LAG.
Este hilo mio,no ha tenido mucho exito,pero chale un vistazo y veras como suena.

Te mando una demo de la invader.
el tio este que sale,solo la lleva instalada en el puente y la verdad suena muy bien.
Ya me diras como ha ido todo.
Saludo


---------------------------------
Otra cosa,que se me olvidaba.
Las pastilla que utilizo en la guitarra en ese video es la Seymour Duncan JB.
Para que te hagas a la idea.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo