Cambio pastilla puente en Strato Eric Johnson

  • 2
sevidoe
#13 por sevidoe el 16/04/2020
Mira a ver si tiene cajeado como para poder montar una humbucker directamente. Pillas un golpeador y listo. Siempre sonará mejor que una adaptada a hueco de single y tienes muchísimos más modelos a elegir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 16/04/2020
Si no tiene lo puedes rutear con una fresadora.
Subir
txetxo
#15 por txetxo el 16/04/2020
El cuerpo está preparado para 3 pastillas single. Mi nivel de bricolaje solo da para cambiar la pastilla por una equivalente en tamaño. Con la electrónica me arreglo pero la carpintería no está entre mis habilidades.


:brindis:
Subir
Cansadodeserunfenix
#16 por Cansadodeserunfenix el 16/04/2020
Móntale una Seymour Duncan JB Jr. que está pensada para ir con potes de 250k y así no tienes que hacerle nada a la electronica. Además no es demasiado cañera, pero coge bien la distorsión. Además debes meterle un selector de pastillas nuevo especial para que la JB autosplitee cuando pongas el selector entre la pastilla de puente y la media, de lo contrario la pastilla de puente estará siempre dominante en esa posición.
Subir
withthc Baneado
#17 por withthc el 17/04/2020
#15

Todo es ponerse....la electrónica seguro que tampoco lo estaba antes de ponerte a ello.
Subir
withthc Baneado
#18 por withthc el 17/04/2020
Es que de hacerlo es mejor hacerlo bien, no va a sonar nunca igual de bien una de esas mini pastillas que una humbucker real, y si además le pones un slanted strato pick guard pues es que queda súper bien.
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 18/04/2020
withthc escribió:
no va a sonar nunca igual de bien una de esas mini pastillas que una humbucker real,


Los gustos son subjetivos, mejor déjalo en no sonará igual.

A mi me gusta la Seymour Duncan STK-6 y las STK-10 Fury que monta la YJM. Pero vamos, que hay mil pastillas para todos los gustos.
Subir
Cansadodeserunfenix
#20 por Cansadodeserunfenix el 18/04/2020
Yo he sacado sonidazos con minihumbucker spliteadas, que ya se supone que ni se tienen que acercar a cómo suena una pastilla simple.

Una minihumbucker tiene su propio sonido, ni suena a single ni suena a una humbucker, suena a single "on steroids" como dicen los guiris.

A veces uno puede no necesitar una humbucker, sino algo que te sirva de plataforma para una distorsión y que por su naturaleza no te pueda dar una pastilla simple.

Modificar según qué guitarras es lo último que se debería hacer, sobre todo existiendo soluciones como las pastillas en formato simple.
Subir
withthc Baneado
#21 por withthc el 18/04/2020
Si, pero al final son un invento que intenta imitar a algo Original . Ojo no digo que suenen mal pero no es lo mismo.

Ya metidos en modificaciones.. mejor a lo grande...

No me digáis que no queda de Pm una humbucker sin tapa en el puente y girada como la pastilla de puente de una strato?

Si alguien es tan amable de poner una foto?
Subir
toni diaz
#22 por toni diaz el 18/04/2020
withthc escribió:
No me digáis que no queda de Pm una humbucker sin tapa en el puente y girada como la pastilla de puente de una strato?
acabas de hacer llorar al niño Jesús
Subir
withthc Baneado
#23 por withthc el 18/04/2020
Tipo como está. O la frankestrat

Aquí con la de puente https://youtu.be/YA_2EwHeL44. Es una Lollar imperial
Subir
withthc Baneado
#24 por withthc el 25/04/2020
Al final que? Has hecho o vas a hacer algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo