Cambio ¿necesario? de guitarra

tj_styles
#1 por tj_styles el 27/11/2010
Pues eso, me estoy planteado la venta de mi inefable Academy con la que he aprendido lo básico (acordes, pentatónica, quintas y demás morralla), para comprarme esta fiera:
36c963aa2d442ca2426a7bff4ae22-845944.jpg
Es una SX SEG-1 Ash con las siguientes características:He leído reseñas buenas, no vale mucho (180 napos en una tienda de mi ciudad), y se pueden hacer cambios de piezas fácilmente para mejorarlas (según se dice).
¿Qué decís, me recomendáis hacer el cambio o seguir con la Academy? ¿O sino, qué otras fieras en un rango de precio similar recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arielfh92
#2 por arielfh92 el 27/11/2010
muy bonita la guitarra! :)

saludos :brindis:
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 27/11/2010
Por ese preco mejor una sin puente flotante
Subir
tj_styles
#4 por tj_styles el 27/11/2010
Aressi escribió:
Por ese preco mejor una sin puente flotante

Según he leído este puente mantiene bien la afinación y en vídeos no se ve mal (suena bien y todo eso), además, el puente flotante siempre ha sido un capricho jeje.
Subir
tarin
#5 por tarin el 27/11/2010
Hola TJ,gracias a tí le he hechado un vistazo a la página web de SX y la verdad es que hacen verdaderas virguerias,podrias decirme dónde conseguirlas en España,me harias un gran favor.
Subir
tj_styles
#6 por tj_styles el 27/11/2010
Tarin escribió:
Hola TJ,gracias a tí le he hechado un vistazo a la página web de SX y la verdad es que hacen verdaderas virguerias,podrias decirme dónde conseguirlas en España,me harias un gran favor.


Aquí en Palma está Musicasa, donde creo que tienen una tienda online que supongo que te podrían enviar el género a tu ciudad. A partir de aquí, no conozco más distribuidores.
Subir
tarin
#7 por tarin el 28/11/2010
Ya he visto el catálogo de musicasa,lo que pasa es que tienes que ir pinchando una a una para ver la foto del modelo en concreto,ardua faena pues tienen barbaridades de SX.He visto una de semicaja pero creo que no me interesa,son 270 sin iva,se planta en 318 eso contando que no me cobren portes,por ese precio tengo Ibanez semicaja en woodbrass,otra cosa es esa estrato que tu comentas,tambien me ha encantado una muy curiosa es una tipo telecaster semihueca.
La semicaja es esta

SX GG-6 CUSTOM VS Guitarra Electrica.de.caja Herra Dorado -V.Sunburst, GUITARRA ELECTRICA, Ins. Cuerda, INSTRUMENTOS ELECTRICOS CUERDA, Musicasa, guitarras bajos baterías saxofones pianos teclados

Aquí la telecaster hueca.

SX STL-H 3TS Gui Ele Tele Thinline Cuerpo Hueco 3TONESUNBURST, GUITARRA ELECTRICA, Ins. Cuerda, INSTRUMENTOS ELECTRICOS CUERDA, Musicasa, guitarras bajos baterías saxofones pianos teclados

Y aquí la protagonista de este post.

SX SEG-1PG ASH Gui Ele Superstrat Fresno Floyd Rose NATURAL, GUITARRA ELECTRICA, Ins. Cuerda, INSTRUMENTOS ELECTRICOS CUERDA, Musicasa, guitarras bajos baterías saxofones pianos teclados

De momento la que más me gusta es la telecaster hueca,la semicaja se dispara y más pensando en la Ibanez.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Subir
tj_styles
#8 por tj_styles el 28/11/2010
Entre la SX y la Ibanez, las dos semihuecas, no sabría decirte con cual me quedo. En esta variedad no estoy muy puesto, aunque si eliges entre la SX Telecaster o la Ibanez, ten en cuenta el presupuesto. Si dispones de un presupuesto limitado, ve a por la SX. Si tienes un presupuesto más amplio, no te lo pienses y ve a por la Ibanez
Lo que estoy intentando hacer yo es conseguir esta SX Superstrat, que teniendo en cuenta mi ínfimo presupuesto es algo que me da garantías seguras de que funcionará, y siempre se puede "tunear". Por eso preguntaba una opinión a principio de post.
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 08/02/2011
Ese mastil no parece palorosa !!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo