Cambio de guitarra? Epiphone Les Paul standard por Esp-ltd V200 mas diferencia

smurf
#1 por smurf el 05/03/2011
Hola Hola, les quiero pedir un consejo. Tengo una Epiphone Les Paul standard pero ne gustan cosas un tanto mas pesadonas (Metallica, Megadeth, metal clasico de los 80s, hasta algo de black y death) y la vdd a veces la siento algo limitada para estas cosas. Un tipo en mercado libre me propone un cambio por una Esp-ltd V200. la verdad me gusta mucho, y el tipo me prompone darme una diferencia, yo le estoy pidiendo unos USD 140. como ven, me recomendarian hacer el cambio o mejor ni le muevo? gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mahouman
#2 por mahouman el 05/03/2011
Soy bastante novatillo y no controlo mucho, pero sin duda la LTD es una guitarra más "heavy", y personalmente me gusta mucho. No estoy al tanto del precio de esos modelos en el mercado, pero lo que sí te aconsejaría es que examines bien en qué estado se encuentra la guitarra que te ofrece antes de realizar el cambio. Un saludo.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 05/03/2011
asi es, reviza muy bien el estado de la ESP, pero piensa en algo amigo, las pastillas de la V200 no son una caña, si le podras sacar masjugo que a unas alnico, pero aun asi no son unas Seymour Duncan, o unas EMG, la verdad, yo de ti lo pensaria mejor, ya que seria cambiar dos guitarras de una gama muy parecidas pero de una diferente inclinacion musical, yo de ti, venderia la standard, ahorraria, y con el dinero que me quede me compro una V300 que si es realmente mejor...
Subir
smurf
#4 por smurf el 08/03/2011
gracias por sus respuestas, creo que si mejor me esperare jeje. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo