Cambio de Floyd

kaffad
#1 por kaffad el 27/11/2011
Hola :)
Verán, hace un par de días estaba divirtiéndome un rato con el FR licensed de mi Jackson RR3.
Como de costumbre, se me rompió una cuerda y por consiguiente se me desafinaron brutalmente todas. Harto de esta situación, he decidido ponerle un FR original para ver si puedo tocar el FR de vez en cuando sin que se me rompa la guitarra.
Respecto a tamaños y todo eso le vendrá bien el Original no?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 28/11/2011
bueno no creo que tengas problemas con el espacio, aunque en las ibanez es diferente pero eso es otra cosa xD
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 28/11/2011
No se si influye el tipo de floyd con que se te corten las cuerdas, quizas puedes ver los puntos de friccion y ponerles algo para que sea mas suave y no se corten, o puedes usar mejores cuerdas xDDDD
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 28/11/2011
bueno quizas pueda ser el floyd tambien, al puente de mi guitarra se le daño uno de los tornillos del saddle y no podia sacar la cuerda con la llave allen y tuve que buscar un tornillo parecido xD...y los repuestos son dificil de conseguir
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 28/11/2011
El FR original lo puedes instalar sin problema alguno en el hueco de tu guitarra,

pero por las mismas te digo que el licenciado de jackson que monta tu guitarra es prácticamente de la misma calidad que el FR original, si no mejor... porque los materiales son los mismos y el puente es más accesible al ser de perfil bajo, así que yo buscaría el problema en otro sitio antes de cambiar de puente ;)
Subir
IroN
#6 por IroN el 28/11/2011
Yo tampoco creo que sea solucion, si te cargas una cuerda, sea con el floyd que sea la guitarra entera se te va a desafinar, asi que ahorrate la pasta para otra cosa y en cuanto a lo de el tornillo del saddle en cualquier tienda pide uno para floyd tipo low profile y te lo consiguen rapido, que schaller vende recambios para este tipo de puentes a tutiplen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo