Cambio de Floyd Rose

Jose Mari
#1 por Jose Mari el 15/10/2023
Tengo mi guitarra pidiendo un cambio del floy rose, los micro afinadores tienen holgura y la estabilidad tampoco es que sea muy buena… el floyd original se me hace un poco caro… se nota realmente la diferencia? Y luego veo que hay 2 marcas más accesibles, gotoh y Schaller, hay alguna que sobresalga?

Gracias por los consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 16/10/2023
Que guitarra tienes?
Subir
Julkarn
#3 por Julkarn el 16/10/2023
Yo instalé este en una de mis guitarras y es una auténtica maravilla, mucho mejor q el Floyd Rose Special q traía de fábrica. Lo único es q hay q ensanchar unos milímetros los agujeros de los postes en el cuerpo de la guitarra, pero es un proceso muy sencillo.

https://www.thomann.de/es/gotoh_ge1996t_c_fr_style_tremolo.htm
Subir
erikstring
#4 por erikstring el 16/10/2023
#1 hola,

El Schaller es el fabricante original de los primeros Floyd Rose. Fabricación alemana de muy alta calidad. Aquí no hay holguras ni cosas raras. Te va a encajar perfecto.

El Gotoh ya tiene un diseño diferente, si no te parece mal es una gran opción. Gotoh fabrica todas sus piezas 100% en Japón.

Saludos
Subir
802.11Guitar
#5 por 802.11Guitar el 16/10/2023
#3 yo tengo ese mismo modelo (pero el dorado) instalado desde 2008 y me va genial
Subir
Jose Mari
#6 por Jose Mari el 16/10/2023
Si me decís que los 2 de calidad andan parecido y es lo mismo uno que otro empezare a mirar esoecificaciones y a ver cuál me encaja mejor con las mínimas modificaciones… mi idea era quitar uno, poner otro, ajustar y ya está…
Subir
yodaferth
#7 por yodaferth el 16/10/2023
#6 Schaller lockmeister, con el Gototh es más estrecho y vas a tener más complicación.

El lockmeister es lo que buscas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo