Cambio de Fase de 2 Humbucker con push-pull

  • 2
zeshak
#13 por zeshak el 27/08/2011
Acabo de darle la vuelta (cambiado de fase) a la Emg-Hz que trae la cort en el Mastil, para probar... y Dios!! me encanta el sonido que da :D
Cuando ya le ponga las pastis gibson voy a flipar :babeando:

Bueno, entonces... el circuito esta bien ¿no? si funciona voy a tener 8 sonidos distintos! :yahoo:

Ha sido la primera vez que he levantado la pastilla, menuda madera que tiene la cort! no se de donde la sacaran pero tiene una pinta de escandalo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zeshak
#14 por zeshak el 31/08/2011
Esta mañana estaba aburrido y me canse de esperar otro mes o mas a cambiarle las pastillas a la cort y me aventure a hacerlo, con los mismos potes y condensador que vienen de serie.

Pues bien, ya esta hecho! y le puse el push-pull con el cambio de fase y dios mio como se nota, ahora es otra guitarra :yahoo:
Iron, lo que teniamos de darle la vuelta a la pastilla no cambia casi nada el sonido. Te aconsejo que si tienes dinero para comprarte el material, ganas y tiempo lo hagas.

¡Que sonidazo! en cuanto tenga el ordenador nuevo grabo algo en condiciones y lo cuelgo.

Y asi ha quedado :babeando:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Mas adelante ya le comprare unos buenos potes CTS Usa y un condensador orange o mallory mustard vintage.
Subir
ryukenken
#15 por ryukenken el 31/08/2011
Oye, pues sí que mola tu colorá'. Te estoy siguiendo el hilo para poder escuchar bien el cambio del push pull que a mí me interesa un huevo porque lo quiero hacer. Saludo peludo.
Subir
andres elizalde
#16 por andres elizalde el 31/08/2011
muy buena te quedo compa suerte con eso!
Subir
Jozesh
#17 por Jozesh el 09/03/2014
tio , yo tambien estoy interesado en ponerlo fuera de fase , estaba bien al final ?
Subir
zeshak
#18 por zeshak el 09/03/2014
#17 Si, estaba genial.

No se describirte el sonido que se saca pero a mi me encantaba. Ya no tengo la cort... y la echo de menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo