¿Me cambio el equipo?

Círculodequintas
#25 por Círculodequintas el 15/07/2020
Guarda la pasta. Con la que hay liada con el bichito, puedes tirar con tu equipo como hasta hoy. Pero sin cash, no te puedes hacer un bocata con un pedal y una barra pan para matar el hambre.

Como ha quedado demostrado, las cosas se pueden torcer en un santiamen y 600 euros te pueden dar un respiro. Tendrás tiempo de gastarlos, cuando esto pase.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alsancas
#26 por alsancas el 15/07/2020
#20 lo del botón de "autoexclusión" hay que proponerlo ya!
Subir
alsancas
#27 por alsancas el 15/07/2020
#23 Es que ahí es donde empieza todo. Mis deseos son unos y las necesidades otras. Tengo un equipo sencillo tirando a malo. Leo por aquí gente con amplis de 1000e que los tiene en el local para tocar una vez por semana. Y pedaleras que ya con la fuente de alimentación valen lo que mi ampli actual.
Quería saber si vale la pena mejorar mi equipo. Quizás es una pregunta con demasiadas respuestas.
Subir
alsancas
#28 por alsancas el 15/07/2020
#25 Es lo más sensato,si. Pero estoy en la rueda de vender equipo para financiar otro. Esos 600 vienen de dos guitarras.
Subir
alsancas
#29 por alsancas el 15/07/2020
#24 Y en qué orden tienes puestos los pedales exactamente? No había contemplado la posibilidad de combinar la Zoom con pedales.
Subir
Javi5150
#30 por Javi5150 el 16/07/2020
Tienes un par de guitarras que están bien... Yo mejoraría ampli. Y ahí ya depende de lo que busques
Subir
1
-rich-
#31 por -rich- el 16/07/2020
#29 .
..

Sería....

Fuzz --> OCD --> SoulFood (siempre encendido) --> input...

(Sólo no debes combinar el fuzz y el ocd al mismo tiempo)

Tienes dos opciones... Entrar al input de tu ampli con zoom y todo...

O la más ideal... Entras por el return del loop de efectos (pwr amp in)...

... En la Zoom desactivas la simulación de etapa de potencia y de altavoz...

Entonces, los pedales al input de la Zoom.

Ésto último te sirve para que sean más útiles las simulaciones de la Zoom.

Si tienes por fuerza que entrar por el input del ampli, te limita mucho en cuanto al uso de simulaciones de amplificadores en la Zoom. Yo la dejaría para modulaciones y retardos.
Subir
1
dario sc
#32 por dario sc el 16/07/2020
Con tu presupuesto yo me compraría:

Un Fender hot rod deluxe:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-hot-rod-deluxe/916689

Un overdrive/distorsión chachi, por ejemplo esta:

https://www.guitarristas.info/anuncios/ocd-fulltone/903059

Un booster para los solos:

https://www.guitarristas.info/anuncios/xotic-ac-booster/876992

Y para los demás efectos que uses puedes ir tirando con la zoom, aunque si vendes el campion tienes para comprarte alguno más.

Yo defiendo a capa y espada mi Fender Mustang v.2 III, me sirve para tocar en casa, para grabar y para tocar en conciertos, y con los dos footswich no echo en falta ningún pedal. Ahora, fue hacer un bolo con un Fender hot rod y un par de pedales y joder, no es ningún mito eso de las válvulas, en contexto de banda eso suena de muerte. También te digo que hice otro con un Laney VC30 y no me gustó tanto.
Subir
1
alsancas
#33 por alsancas el 16/07/2020
#31 Gracias por la explicación!
Pero creo que si me compro pedales sueltos y los combino con la Zoom, me flojea el ampli. Casi que va a ser mejor mirar un buen ampli.
Subir
Jerkaos
#34 por Jerkaos el 16/07/2020
Esperando el unboxing del ampli nuevo! 😉
Subir
alsancas
#35 por alsancas el 16/07/2020
#32 Gracias por hasta facilitarme los links! De verdad, con foreros así es un placer.
Me estaba animando mirando los enlaces hasta que has dicho lo del Fender. Me has descolocado, porque yo tuve el de 40w y también me gustaba todo lo que me ofrecía. Eso sí lo tenía que poner al 8 para oírme en el local.

Al final voy a pedir un buen ampli y probarlo con calma con el grupo y si veo que gano mucho, me lo quedo.

Saludos!
Subir
2
Jerkaos
#36 por Jerkaos el 08/08/2020
alsancas escribió:
Al final voy a pedir un buen ampli y probarlo con calma con el grupo y si veo que gano mucho, me lo quedo.


Nos debes un post, un audio, un algo, jejeje

Debía estar en las normas del foro: si preguntas ¿Qué me compro? Es obligado contar el finaaal 😉

Salud os!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo