Cambio en la electrónica y pastillas

Hendrix Dun
#1 por Hendrix Dun el 07/09/2013
Hola a todos primero que todo quisiera decirles que estoy confundido en cuanto a la ubicación de este post ya que tengo muchas cosas que preguntar...
Tengo una guitarra yamaha de dos humbucker a la que amor por su mastil super suave, sus 24 trastes y con floyd, quiero cambiár las pastillas para tratar de sonar lo mas cerca posible a una strato (malmsteem me dicen que usan mini hambuckers, blackmore) ya se que lo normal seria comprar una strato y ya pero la economía no esta muy buena para gastármelo en eso, estoy comprando las partes poco a poco, me compre una Dimarzio From Hell para el mástil y estoy buscando una que combine perfectamente con ella en el puente, la otra pregunta es: que tipo de cable debo usar para el circuito (quiero cambiarle todo el cableado) que potenciometros (el condensador para el tone ya lo tengo) ya compre un selector de 3way Ernie Ball (quizas sea mejor uno de 5 posiciones que tambien lo tengo)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hendrix Dun
#2 por Hendrix Dun el 08/09/2013
Bueno ya decidi, en la electronica voy a color dos potes pull push (tono y volumen)para convertir mis dobles en simples, me quedo con mi selector de 3 way, pero aun me queda la interregante de la pastilla...
Que pastilla combino con la dimarzio from hell que tengo en el mastil????
Subir
Hendrix Dun
#3 por Hendrix Dun el 10/09/2013
Alguin puede decirme si este diagrama esta bien, montare dos humbucker Dimarzio (from hell y aun no decido la otra pero seguro la tengo antes de finalizar la semana)... este diagrama me confunde un poco el selector ya que cuento con uno (lo que consigo aqui en venezuela) que no se le parece en nada al que esta dibujado ahi... originalmente haria el circuito con poteciometros push pull pero me parecio mas facil hacerlo con un selectro 5Way...
Archivos adjuntos ( para descargar)
wd2hh5l11_01.jpg
Stewar Mcdonald.ashx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo