Cambio electrónica les paul

Consulta
  • 2
El Marin Baneado
#13 por El Marin el 12/09/2023
Si notas la diferencia, tienes la distorsión muy baja
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex King
#14 por Alex King el 12/09/2023
dans escribió:
Qué modelo de Les Paul es el tuyo?


Unaes Paul standard de 2022
Subir
Maranello
#15 por Maranello el 12/09/2023
#14

Pues ni se te ocurra cambiar la electrónica, y menos por ese kit que es un auténtico robo. Yo tengo una Standard del 2021 y la electrónica es más que buena. Un cambio de potes no te va a dar nada, y el del condensador…mucho “humo” y blablabla pero tampoco.

El cambio de pastillas ya es más personal, a mí me gustan mucho las burstbucker que lleva, pero si te han gustado más las Custom, pues perfecto, son preferencias de cada uno por un sonido u otro.

Disfrútala que es una gran guitarra. Si quieres enredar con la electrónica siempre puedes liarte a hacer un 50’s wiring, que te dará de hecho un circuito treble bleed.

Saludos
Subir
Adrián SP
#16 por Adrián SP el 12/09/2023
#15 El compañero Maranello ha apuntado algo muy interesante, el cambio a cableado tipo 50 “50’s wiring” que sí va a modificar la interacción entre volumen y tono (es una modificación sencilla si sabes soldar).
Subir
Ricardo_R
#17 por Ricardo_R el 12/09/2023
Son un robo esos kits, además al final tienes que tirar de soldador igual, con lo que no tiene sentido. Pillas los componentes por separado te ahorras la mitad y si no se te da bien el soldador pagas al luthier con eso.
Todo esto suponiendo que te haga falta cambiar la electrónica, que en tú caso es innecesario.
Subir
dans
#18 por dans el 12/09/2023
#15

Yo tengo una 60s, lleva las BB 61.
Suena bien pero quería probar unas más clásicas. He tenido TTOPS en una del 79, Seth Lovers e incluso unas Slash.

Quizá algo tipo Seth Lovers o antiquities, aunque el acabado de éstas no me mola (guitarra aspecto nuevo y cubiertas de pastos estilo roña... yo no lo veo)
La verdad es que estos romanos están locos y nos vamos casi a 500 pavos ya por unas pastillas.

Quizá el juego Burstbucker 1 y 2 estuvieran bien también como rollo más clásico.
Subir
sancheski
#19 por sancheski el 12/09/2023
Por la tercera parte tienes los mismos potes cts tvt 500k con orange drop. Y con un soldador cambias el esquema a 50s wiring y tal vez te ahorres 187,90€ que cuesta esa electrónica con el envío.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo