Cambio de cuerdas

batr96
#1 por batr96 el 19/12/2010
hace 1 año q tengo mi guitarra español y medio año q la toco.
estoy empezando a entender todo lo q es teoria y practica y esas cosas, y ahora se me sumo el cuidado de la guitarra q no lot enia en cuenta.
keria saber si ya deberia cambiar las cuerdas, y cada cuanto se deben cambiar, y si las cambio yo o las llevo a algun lugar a cambiar, y q tipo de cuerdas (las q tengo ahora son 3 de nailon y 3 de cobre, y asi me gusta mucho para los bajos), las medidas y eso, xq no se nada!!!!!!
ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 19/12/2010
usa el buscador del foro...y no uses lenguaje SMS
Subir
batr96
#3 por batr96 el 19/12/2010
-.-, no es lenguaje xq no uso la lengua :P y escribo como kiero :evil:
y eso no me ayudo para nada xq busque y no dice cada cuanto hay q cambiarlas :mad:
me enoje, me voy a tener q deskitar :brindis:

Pd: migox spammerooooo
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 19/12/2010
Primero: respeto
Segundo: cuánto mejor pueda escribir uno, mejor se le entenderá, y evitará malentendidos

Las cuerdas se cambian cuando están sucias si es que no se es muy maniático. Hay gente que las cambia cada mes. Las puedes cambiar tu mismo, no es complicado. Si no sabes o te da cosica por si quedan mal, pues llévala a que te las cambien.
Subir
migox
#5 por migox el 19/12/2010
BATR96 escribió:
-.-, no es lenguaje xq no uso la lengua :P y escribo como kiero :evil:
y eso no me ayudo para nada xq busque y no dice cada cuanto hay q cambiarlas :mad:
me enoje, me voy a tener q deskitar :brindis:

Pd: migox spammerooooo


1. pasate por aqui:
Normas de Guitaristas.Info - Guitarristas.info

este foro tiene reglas.:leyendo:

2. las cuerdas se recomienda cambiarlas cada 3 meses o hasta que notes que suenen mal.
Subir
batr96
#6 por batr96 el 19/12/2010
ya q todos numeran todo yo tmbn :)
1. las reglas las lei cuando entre y las tengo entendidas, es masomenos lo mismo q en otros foros
2. no le falte el respeto a nadie, lo dije en tono de broma xq me parecio gracioso q entre migox y me diga q busque y ya lo haya hecho, entonces ese post no es mas q spam, y eso tambien lo dije en tono de broma
3. escribo asi xq me sale escribir asi, siempre escribi asi y voy a seguir escribiendo asi, q conste q tengo muy buena otrografia y cuando estoy escribiendo algo formal no suelo tener ni una falta(y aca no pongo de otrografia para hacer elipsis XD, tambien soy bueno en gramatica :cool: ) y si en caso de q uuna palabra se pueda confundir pondria uun respectivo tilde o la aclararia, y si no entienden me pueden decir q especifike y sino ni se molesten en reponder y mas si van a hacer mensajes como los k hicieron

bueno gracias a las respuestas y no escriban mas aca xq no voy a pasar
Subir
migox
#7 por migox el 19/12/2010
Alguien escribió:
2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat, sms, ni sustituiremos u omitiremos letras de forma deliberada ('k' por 'c', 'q' por 'que', etc.), ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes.
Recomendamos el uso de un corrector ortográfico, ya que los títulos de topics mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.


..........
Subir
jos-guitar
#8 por jos-guitar el 19/12/2010
BATR96 escribió:
ya q todos numeran todo yo tmbn :)
1. las reglas las lei cuando entre y las tengo entendidas, es masomenos lo mismo q en otros foros
2. no le falte el respeto a nadie, lo dije en tono de broma xq me parecio gracioso q entre migox y me diga q busque y ya lo haya hecho, entonces ese post no es mas q spam, y eso tambien lo dije en tono de broma
3. escribo asi xq me sale escribir asi, siempre escribi asi y voy a seguir escribiendo asi, q conste q tengo muy buena otrografia y cuando estoy escribiendo algo formal no suelo tener ni una falta(y aca no pongo de otrografia para hacer elipsis XD, tambien soy bueno en gramatica :cool: ) y si en caso de q uuna palabra se pueda confundir pondria uun respectivo tilde o la aclararia, y si no entienden me pueden decir q especifike y sino ni se molesten en reponder y mas si van a hacer mensajes como los k hicieron

bueno gracias a las respuestas y no escriban mas aca xq no voy a pasar


pues no deberias escribir así,y,si ya tienes entendidas las reglas, úsalas y síguelas,con respecto a las cuerdas las puedes cambiar cuando mas te convenga o cuando estén gastadas y no tiene mucha ciencia cambiarlas:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo