Cambio de cuerdas, Ernie Ball ó Elixir

  • 2
duby_doo
#13 por duby_doo el 10/04/2013
Al final las e comprado en una tiendecita que hay al lado de mi ciudad, pensé que no tendrían!.
He comprado las Ernie Ball Slinky COBALT, las neuvas (sobre negro).
Simplemente sorprendente... me encantan! es lo que buscaba!.
Las recomiendo.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 10/04/2013
#12 las de thomann de un euro parecen alambres, no valen la pena desde mi punto de vista, leete los comentarios que hay de gente que las ha probado, no son muy buenas que digamos...

respecto a cuerdas, yo siempre he usado las earnie ball también, siempre me han ido bien y duran
Subir
anjomasi
#15 por anjomasi el 11/04/2013
#14
El ultimo pedido que hice a Thomann pedi dos, pero aun no las he probado, a ver si en el proximo cambio las pruebo. La verdad es que me espero que sean alambres y que al segundo dia esten mohosas, pero un amigo me dijo que estan muy bien y por eso voy a decidir probarlas, aunque lo dire siempre, me encantan las Ernie Balls como esas ninguna, al menos para mi.
Subir
aleixtriado
#16 por aleixtriado el 11/04/2013
Elixir 100% recomendable!
Subir
Isaac95
#17 por Isaac95 el 11/04/2013
Pues ami las enrnie ball me duravan 1 semana y poco, encanvio las elexir del 0.10 al 46 me estan durando ya 5 meses xd y toco todos los dias...
Subir
duby_doo
#18 por duby_doo el 11/04/2013
#16 has probado las Ernie Ball?, tio son impresionantes, parecen de mantequiña, y las cobalt ya te cagas....
Subir
angel_84
#19 por angel_84 el 11/04/2013
Hola a todos.
A mi gusto las D´Addario se me hacen muy duras. Las Elyxir son buenas y duran mucho, pero por calidad-precio, tacto y durabilidad me quedo con Ernie Ball. También decir que Dean Markley son un clásico.
Saludos!
Subir
sakuarius102
#20 por sakuarius102 el 11/04/2013
Pues en mi caso he estado varios años con Dean Markley, pero ahora llevo 6 meses que he puesto a dos electriccas (una de ellas Les paul) y me gustan mas estas ultimas. Nose si sera la novedad o el que, pero ahora mismo me gusta mas Earnie Ball.

Del 0.10 por supuesto.

Elixir la he probado tan solo una vez en una strato y no me gusto nada de nada....No se, manias.
Subir
elloco
#21 por elloco el 11/04/2013
Yo uso Rotosound y me van bien.
Mejor que las D'dario que usaba antes
Subir
pablomuri
#22 por pablomuri el 12/04/2013
#5 Tio pues a mi me pasa exactamente lo contrario.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo