Cambio de cara de una guitarra: decapado,lijado, pintado, barnizado y tratamiento del hardware

Migor
#145 por Migor el 05/10/2009
Increible tutorial e increible resultado!!! enhorabuena.

Aprovecho para hacer una pregunta, yo también estoy "tuneando" mi guitarra, y quería poner en la pala un logo d color blanco sobre la pala (que es negra), donde puedo conseguir papel de calca? en el leroy merlin venderán? y en la página que propones puedes decirme el enlace concreto del papel?

gracias!
Subir
Rubio
#146 por Rubio el 05/10/2009
http://www.handmadebyjhony.com/advanced_search_result.php?keywords=decal&osCsid=77d0517374119ceb4333f12ee5b89b6e&x=0&y=0

Pues nada, imprimes el contorno en la calca blanca y luego lo recortas y voila :ok:
Subir
Raúl
#147 por Raúl el 06/10/2009
La llamaremos la Van Rubien :p :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
jandro09
#148 por jandro09 el 07/10/2009
Muy bueno el post, me he metido aqui para ponder dudas, por que quiero tunear una Ibanez Rg 270 DX de aqui a un tiempo (para navidades) y estoy ya con el diseño y mirando los metodos, pero no me va a acer falta, con tu post me sobra, jeje igual me lo imprimo y lo tengo como manual por que está bastante bien, cuando la tenga la mia subiré fotos y os la enseñare gracias por el aporte
Subir
Rubio
#149 por Rubio el 09/10/2009
Gracias a vosotros....a ver cuando me dais el nobel de literatura, que ya tengo dos incunables...este y el de teoría básica :D
Subir
aeroforce15
#150 por aeroforce15 el 09/10/2009
Baya que buenos consejos y que exelentes trabajos, el inicio del post asombra a cualquiera la calidad del trabajo, sin más un saludo :saludo:
Subir
morzillo
#151 por morzillo el 09/10/2009
Yo no te puedo dar un nobel a la literatura pero te vá a caer un +1 gigante por currante.
Por cierto tú metodo al principio un poco lioso pero ahí estamos entrelazando los modos a como se pueda.
Luego ya es clarito, pero claro cuando uno ya sabe algo de música. jejeje

Lo dicho que luego te cae una roski. :saludo:
Subir
Rubio
#152 por Rubio el 10/10/2009
Morzirlll, yo lo de los modos se me olvida cada dos por tres (se me olvida toda la teoría si te digo la verdad :oops:) y tengo que mirarme mis propios apuntes con casi 20 años de antigüedad, sabiendo que en breve se me va a volver a olvidar.......me esfuerzo menos que Ronaldhino en el Milán :oops:
Subir
morzillo
#153 por morzillo el 10/10/2009
Tamos seniles!
Pues a mi no es que se me olvide., Es que se me atraganta todo de golpe. como comerse un pan a lo algarrobo de curro jimenez.
La hogaza asi de golpe y sin agua.

Pero esta tan bien explicadito que me lio mucho.
El sistema me dice que me espere 24horitas para ponerte una rosqui. Pero macho te la mereces bien gordota!


Ahí tengo en el maletero del coche las guitarras xD
Llevan un tiempin metidas. Estoy por enviartelas mejor, que como curro en paqueteria no me supone problema alguno.
así que quizá el martes me las lleve al curro y las empaquete en una cajita de carton y ya te pedire la dirección.
Más que nada porque cuando voy a eroski tengo el maletero infladito.
Subir
Rubio
#154 por Rubio el 10/10/2009
Perdona colega, pero entre pitos y flautas no pudi subir a Gallarta, y ahora ya chungo porque también curro los sabados.....si no las mandas tampoco pasa nada, tu no te agobies ;)
Subir
morzillo
#155 por morzillo el 10/10/2009
jajajaja no me agobio tio. Para mí no es problema alguno.
Mira igual me pongo con ellas a trastear y todo y así aprendo algo :)
Subir
adisvlack
#156 por adisvlack el 12/10/2009
Que ondas Rubio !!! ... La mera Neta te doy las grcias canijo ... por que me ha ayudado muchisisimo ando pintando una de mi Ibanez y me ha servido como no tienes idea canijo =) muchas gracias ! ... tengo una pregunta .. la que llamas pintura de imprimacion la blanca obviamente ... es tambien llamada "primer" ??? ... muchas gracias canijo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas