Cambio de acabado en Tokai LS Custom Order

HADES
#13 por HADES el 16/03/2020
#12
Muchas gracias!
Aquí está para cuando gustes 😊😊
Subir
Bernardo
#14 por Bernardo el 16/03/2020
Espectacular como a quedado.
Gran trabajo y precioso guitarrón!
Subir
1
quintotraste
#15 por quintotraste el 16/03/2020
Preciosa!! y mira que el acabo original no era nada feo (de los Tobacco más chulos que he visto).
Disfrútala mucho, abrazo grande!
Subir
1
bidun
#16 por bidun el 16/03/2020
Espectacular. Ya tenía una pinta tremenda, pero ahora se me cae la baba. Muy buen gusto y muy buen trabajo del artista
Subir
1
HADES
#17 por HADES el 16/03/2020
#14
Muchas gracias! Y ahora que al parecer por una buena temporada va a haber más tiempo hay que darle caña!
#15
Gracias Quintotraste! Va a seguir aquí para cuando te entre la nostalgia. Por cierto, cómo va la búsqueda de la Maybach?
#16
Gracias bidun, Miguel sabe lo que hace, es un verdadero Artista.
Subir
quintotraste
#18 por quintotraste el 16/03/2020
Jejej de vez en cuando la echo de menos, pero se me pasa sabiendo que está en buenas manos :)

Probé un par de Maybach y ojito, me gustaron mucho! Pero ahora estoy intentando que salgan antes de que otra entren (ya, ya...el cuento de siempre).

Sigue dándome envidia con esa jamona!
Subir
dktulu
#19 por dktulu el 16/03/2020
Enhorabuena, compañero. Buena decisión, ha quedado espectacular!
Antes parecía una bonita guitarrilla usada, ahora toca disfrutar de tu nuevo guitarrón. Desde la foto se aprecia el olor a nuevo ;)
Saludos!
Subir
1
HADES
#20 por HADES el 16/03/2020
#19
Gracias dktulu, pero discrepo, nunca fue una "bonita guitarrilla usada", siempre fue un guitarrón increíble en un estado impecable, pero ahora está de tienda y huele a nueva, eso es verdad.
Salud y buena música!
Subir
telestrato
#21 por telestrato el 17/03/2020
Espectacular.
Con el acabado anterior, no se apreciaba el flameado del arce, que ahora si que ha salido a flote.
Ha quedado agresiva, y rabiosa.
Buena elección compañero.
Y al artista que ha sabido sacar eso que estaba escondido, hay que felicitarle por el gran trabajo.
Disfrútala tío.
Subir
2
HADES
#22 por HADES el 17/03/2020
#21
Gracias compañero telestrato. Yo no lo habría dicho mejor.
Gracias amigo, y si alguien anda por Asturias y gusta catarla aquí está, birra incluida!
Subir
dktulu
#23 por dktulu el 17/03/2020
HADES escribió:
siempre fue un guitarrón increíble


Por supuesto, mi comentario no iba en la dirección de desmerecer la guitarra, ni en un aspecto anterior ni en el actual, Pero la diferencia a nivel estético ha subido varios escalones de golpe. Supongo que será algo parecido a cuando lavo el coche después de un tiempo, que no solo parece nuevo, sino que parece hasta mejor coche. :D

Saludos.
Subir
1
bangzilla
#24 por bangzilla el 17/03/2020
Ha quedado impresionante, pero siendo un trabajo de Miguel Ángel no me sorprende, es un crack.

Argom hizo la tapa de la Gibson LP que tengo en venta y es un trabajo impecable.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo