hola, queria comentar que hace poco he conseguido una shecter hellraiser solo 6, bueno tengo y he tenido guitarras malas, regulares , buenas y muy buenas ( gibson les paul standard ,fender american standard, esp viper japonesa, tokai lp made in japan, gibson les paul studio faded, fender showmaster usa, Prs custom 22 usa , Prs singlecut usa) , bueno pues a lo dicho como menciono en el titulo del post, realmente estoy alucinando con algunas guitarras made in Korea, en concreto la shecter de esta serie tiene un sonido y unos acabados que me han dejado flipando, reconozco que siempre he sido un poco marquitis ( a quien no le gusta una buena guitarra made in usa) ,digamos que yo tuve un flechazo con las shecter de la serie hellraiser y las custom , tengo entendido ( no he probado) que las Ltd ( made in korea) tambien son expectacular... francamente creo que las guitarras fabricadas en Korea estan muy a la par de los japoneses y americanos, es cierto que seguramente las maderas o los cortes no sean los mismos ,pero joder yo en mi grupo toco principalmente con una Prs ( nueva valdra unos 3000€) y el otro guitarrista toca tambien con Prs, el ultimo ensallo probe la guitarra (Shecter) y bueno tocando solo sonaba muy bien , ningun problema de afinacion, y lo acabados perfectos(igual lo peor para mi el diapason ),me puse a tocar con la banda y la guitarra sonaba brutal ( tocamos rock con algun deje de Metal) estaba alucinando ,de repente se me olvido de que esta guitarra estaba hecha en Korea , y que muy pocas guitarras made in usa o japan me habian hecho sentir tan buenas sensaciones, no es que sea un entendido , pero por lo menos puedo decir que habiendo probado y tenido guitarras que por su lugar de fabricacion doblaban y triplicaban su precio, esta guitarra made in ( esta en concreto pone`crafted´) korea me ha hecho ver que estamos ante uno instumentos que ami personalmente me han dejado con la boca abierta por calidad y por precio....
Responder